Connect with us

Aura Cristina Geithner bailó en pijamita y qué calor

, Aura Cristina Geithner bailó en pijamita y qué calor, Dot News

Colombia

Aura Cristina Geithner bailó en pijamita y qué calor

Aura Cristina Geithner movió sus caderas a ritmo de merengue y con una pijamita que dejó ver sus atributos en todo su esplendor.

Indudablemente, la actriz mexicana siempre se ha caracterizado por tener una figura despampanante que se roba todas las miradas en rede sociales.

Además, cuando se trata ser atrevida, Aura Cristina es una gran abanderada, pues no teme presumir de sus atributos ante la cámara.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a algunos de sus seguidores con un seductor movimiento de caderas y una pijamita que dejó ver sus voluptuosos atributos.

El baile de Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una gran amante de TikTok, red social donde cuenta con un buen número de seguidores y de donde ha sacado buen material para sus redes sociales.

Asimismo, cabe mencionar que la actriz ha adquirido una gran habilidad para realizar videos en esta red social, destacándose ahora como una gran ‘tiktoker’.

En este caso en particular, la actriz tomó unas jocosas indicaciones para bailar merengue y las replicó en movimientos con una pijama que dejó más de un infartado.

“En esta mañana maravillosa un poco de merengue. ¿Quién se anima?”, escribió la actriz en la descripción de su publicación.

Del mismo modo, varios de sus seguidores reaccionaron con comentarios muy halagadores, donde exaltaron su buen cuerpo y su habilidad para contonear sus caderas.

“Eres toda una maestra para bailar, que buen swing tienes”, “Tienes un cuerpazo mujer, me encantas”, “Me encanta que no temas presumir lo tuyo en redes”, “Estás súper espectacular, qué cuerpazo”, fueron algunas de las reacciones.

Recordemos que hace algunas semanas la actriz recibió algunas criticas por mostrar su areola con un transparentoso atuendo.

Sin embargo, pese a las críticas, Aura Cristina Geithner sigue presumiendo su figura a su manera sin importar lo que piensen los demás.

Fuente: protagonista.com.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top