Connect with us

Dot News

Food Network elimina la temporada 20 de ‘Los peores cocineros de Estados Unidos’ después del arresto por asesinato infantil del ganador

Food Network elimina la temporada 20 de ‘Los peores cocineros de Estados Unidos’ después del arresto por asesinato infantil del ganador, Dot News

Estados Unidos

Food Network elimina la temporada 20 de ‘Los peores cocineros de Estados Unidos’ después del arresto por asesinato infantil del ganador

Ariel Robinson, de 29 años, quien ganó la temporada 20 de ‘Worst Cooks In America’ de Food Network, ha sido arrestado por asesinato infantil, lo que llevó a la emisora ​​a eliminar la última temporada de su serie de telerrealidad.

Robinson fue acusada el martes junto con su esposo Jerry de homicidio por abuso infantil por la muerte de su hija adoptiva de 3 años Victoria Rose Smith en Carolina del Sur.

El 14 de enero, la policía de Simpsonville encontró a un niño que no respondía en la casa de la pareja, según la estación de televisión WHNS. La joven murió debido a varias heridas contundentes, según un médico forense de la oficina del forense de Greenville Country.

Ariel Robinson, quien fue maestra de ELA en Sanders Middle School y aspirante a comediante, ganó $ 25,000 en la edición más reciente de Worst Cooks in America, una competencia entre individuos que poseen habilidades culinarias por debajo del promedio. Los concursantes participan en un campo de entrenamiento supervisado por un famoso chef en la competencia.

Food Network ha borrado todo el contenido vinculado a la entrega de la temporada 20 del programa, que se filmó en febrero de 2020 y se emitió el año pasado. Food Network aún no ha publicado un comentario sobre el incidente.

Los episodios ya no están disponibles en la plataforma Discovery + de Food Network, Hulu o YouTube, sin embargo, las sinopsis de los episodios aún aparecen en el sitio web oficial de la red.

Robinson adoptó a tres niños adoptivos en su familia en marzo de 2020 después de que el programa comenzara a grabarse, sin embargo, no está claro si Smith fue uno de ellos.

Michael es un adicto a la música y la televisión interesado en la mayoría de las cosas que no son un aburrimiento total y completo. Puedes seguirlo en Twitter – @Tweetskoor

Corriente Los peores cocineros de América en Food Network

Click to comment

0 Comments

  1. la familia plathville

    16 febrero, 2021 at 11:09 am

    El pez grande se come al chico…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Estados Unidos

To Top