Connect with us

Biden dijo que iba a presidir un invierno oscuro. Sí, lo está haciendo realidad, de acuerdo – RT Op-ed

Biden dijo que iba a presidir un invierno oscuro.  Sí, lo está haciendo realidad, de acuerdo – RT Op-ed, Dot News

Internacional

Biden dijo que iba a presidir un invierno oscuro. Sí, lo está haciendo realidad, de acuerdo – RT Op-ed

Wayne Dupree fue invitado a la Casa Blanca para hablar con el presidente Trump sobre los mensajes a la comunidad negra. Fue nombrado entre los 50 principales republicanos afroamericanos influyentes de Newsmax en 2017 y, en 2016, se desempeñó como miembro de la junta de la Coalición Nacional de Diversidad de Donald Trump. Antes de ingresar a la política, sirvió durante ocho años en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Su sitio web está aquí: www.waynedupree.com. Síguelo en Twitter @WayneDupreeShow

La carga que enfrentan los estadounidenses está a punto de aumentar. Los impuestos aumentarán, el costo de vida aumentará y 11 millones de inmigrantes ilegales se convertirán en ciudadanos. La ideología liberal es cara y la élite no la pagará.

No me importa mucho Joe Biden ya que voté por el presidente Donald Trump, pero la verdad simple e innegable es que Trump cumplió en cuatro años lo que Biden y compañía solo hicieron con sus bocas mentirosas durante 40 años. Ahora hemos echado a Trump y hemos vuelto con los mentirosos que no entregan; esa es una prueba poderosa de que no somos muy brillantes.



También en rt.com
Wayne Dupree: Los republicanos que respaldan el juicio político del presidente están condenando a su partido a años en el desierto


¿Utiliza gasolina, gasóleo para calefacción, propano? Aquí está la genialidad de la declaración de unidad de Biden: en sus primeros decretos, unas horas después de su reinado, mató a miles de empleos al detener el oleoducto Keystone XL de 875 millas de largo. Un acto idiota de vandalismo económico para apaciguar a unas pocas personas.

Espero que haya ahorrado su dinero, lo necesitará. Hoy iniciamos el declive hacia tiempos oscuros. Biden también quiere brindar atención médica gratuita a 11 millones de inmigrantes ilegales y permitirles un ‘camino’ hacia la ciudadanía. Para que puedan devolver el presente dando agradecidos sus votos a los demócratas. Qué tonto.

¿Deshacer todo lo que hizo un presidente anterior? Parece un poco vengativo. Las políticas de Trump funcionaron mejor que cualquier política del establishment que haya visto.

Aprendí de la administración de Barack Obama que «representándote”Significa que puedes sentarte y callarte, mientras ellos, los políticos demócratas, hacen todo lo que no quieres que se haga. Y aquí vamos. Como dijo Yogi Berra, «Esto es un deja vu de nuevo. «

Biden también volvió a firmar el Acuerdo Climático de París después de que el presidente Trump nos sacó de él. Este acuerdo es simplemente el robo de la riqueza estadounidense. Un plan de lavado de dinero para robar el dinero de los contribuyentes y redistribuir las ganancias a la clase política y otros actores del estado profundo sin lograr nada tangible. Permite a nuestros mejores hacer señales de virtud, y eso es lo que realmente quieren.

Lee mas

Biden es una continuación de la agenda demócrata y un marcador de posición para algo más siniestro. Hay una estrategia para contrarrestar este lío que no se ha mencionado, pero de la que he hablado con frecuencia en mi programa de radio. El fraude demócrata solo funciona para controlar el proceso electoral (registro, votación, escrutinio y certificación). Pero hay suficientes distritos del Congreso que no controlan para que podamos elegir una mayoría de América Primero en la Cámara en 2022. Siguiendo los límites constitucionales de los poderes federales, podrían detener la agenda demócrata. Terminaría con el control demócrata ilimitado de Washington.

Deberíamos organizar inmediatamente una campaña de 2022 en cada ‘independiente‘distrito para elegir a un candidato del Partido Patriota o America First fiel a la Constitución, el distrito y las tradiciones estadounidenses. Sin RINOs. También deberíamos trabajar para sacar a los senadores de RINO en las primarias del próximo año.

No hay ser humano en la faz de la tierra que no desee la libertad y la prosperidad. Una oportunidad en la vida. Estados Unidos, de todos los lugares, ha ofrecido esa oportunidad. Sin embargo, cuando se sofoca la empresa de libre mercado, no hay prosperidad para nadie. Cuando el sistema de justicia falla para uno, falla para todos. Cuando se usa el racismo para dividir a la gente, no hay unidad. Cuando la gente ya no puede hacer oír su voz al seleccionar a sus líderes políticos, eso es tiranía. Esta es la destrucción del espíritu humano para ser libre. Cuando Dios es marginado, Dios no salvará a una nación que lo olvida. Divide y conquistaras. Despoblación. Este es el rostro del comunismo. Eso es globalismo.

Biden acaba de declarar una división más profunda que el día antes de firmar esas órdenes ejecutivas. Ahora volvemos a los días de la dictadura de Obama, y ​​la presa del gasto se ha roto y China será nuestra dueña.

Estados Unidos está en grave peligro si hay amenazas militares para nuestra nación. Nuestros enemigos ven la condición física y mental de Biden y han hecho que sus expertos analicen sus apariciones en televisión. Nuestros enemigos se envalentonarán mucho con él en el cargo. China será particularmente audaz ya que son dueños de los demócratas. Espere que China, Rusia e Irán tomen acciones agresivas en los próximos años. Estados Unidos está entrando en un período muy oscuro.



También en rt.com
Caitlin Johnstone: la posible nueva secretaria de Defensa de Biden es otra especuladora profesional de la guerra


Para todos aquellos que piensan que Biden ganó esta elección y votaron por él, están siendo engañados como el resto de las ovejas en este país. Su colocación en la Casa Blanca fue la finalización del golpe más grande en la historia mundial, llevado a cabo por la izquierda y los RINO del establishment que odiaban a Trump tanto como a la izquierda. Su objetivo es todo menos ayudar a los ciudadanos estadounidenses; ahora estamos entrando en la fase de ser un ciudadano del mundo, y eso no va a funcionar para ninguno de nosotros.

Kamala Harris está muy emocionada. Una vez rechazada por su propio partido y enfrentada probablemente a ser expulsada por su propio estado, ahora es vicepresidenta y está lista en cualquier momento para convertirse en presidenta. Me da una cálida sensación de confusión saber que un rechazo radical está sentado tan cerca del primer lugar.

Si los demócratas quieren la unidad, entonces deben comenzar a disculparse por todas sus travesuras durante los últimos cuatro años. ¿Mi apuesta? No lo espere pronto.

¿Crees que tus amigos estarían interesados? ¡Comparte esta historia!

Las declaraciones, puntos de vista y opiniones expresados ​​en esta columna son únicamente los del autor y no representan necesariamente los de RT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional

To Top