Connect with us

Valery Altamar, modelo de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez, no murió

Valery Altamar, modelo de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez, no murió, Dot News

Colombia

Valery Altamar, modelo de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez, no murió

Como indicó el portal Deccan Chronicle, la joven colombiana empezó a formar su vida en redes sociales desde los 16 años, desde esa época se convirtió en un referente de moda y cada día es más tomada en cuenta.

¿Quién es la modelo de Onlyfans Valery Altamar?

Con el paso de los años y luego darse cuenta de que podría ganar dinero con su contenido, la caleña dirigió sus publicaciones a seguidores adultos y, debido al auge de Onlyfans, se sumergió en ese mundo, en donde se comparte contenido exclusivo que, en muchos casos, es de tipo erótico.

Debido a que para acceder a la plataforma y ver los perfiles se necesita pagar, se desconoce qué tantos seguidores tiene la modelo pero, al menos en Instagram, ya acumula más de 2 millones de usuarios, esto, con apenas 14 publicaciones, la mayoría en ropa interior.

Aquí, la captura de pantalla del perfil de la caleña, en donde se evidencia que el cantante Yeison Jiménez la sigue:

Instagram: @valeryaltamar001

¿De qué vive Valery Altamar?

Onlyfans, red social que se queda con el 20 % de las ganancias mensuales del creador de contenido, no es el único ingreso que recibe la colombiana, pues en sus redes tradicionales promociona lencería y vestidos de baño.

Lo anterior, sin contar con que en las historias de la joven también incluye publicidad de otras empresas y hasta impulsa perfiles de algunas colegas.

¿Por qué se ha vuelto famosa Valery Altamar?

Todo parece indicar que su cuerpo es algo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes la comparan con el clan Kardashian-Jenner, ‘influenciadoras’ que se han caracterizado por tener glúteos y senos de gran tamaño, pero cinturas delgadas.

La figura de Valery Altamar cautiva porque es lo que se conoce como ‘reloj de arena’, similar a la que tiene Aída Cortés, modelo de Onlyfans que dice ganar 120 millones de pesos en la plataforma.

Valery Altamar no murió

Pese a que en Twitter se especula que la modelo colombiana falleció, esto no sería más que un rumor, pues ella compartió una fotografía en la última hora, aunque después la borró, y durante la mañana de este 8 de febrero ha difundido contenido en sus historias.

Incluso, durante el fin de semana la joven estuvo de paseo junto a algunas amigas y se mostró feliz por haber despejado un poco su mente.

Aquí, la más reciente publicación que hizo Valery Altamar en la red social:

, Valery Altamar, modelo de Onlyfans que sigue Yeison Jiménez, no murió, Dot News
Instagram: @valeryaltamar001

Fuente: pulzo.com

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top