Connect with us

Chanel Beauty crea la aplicación de prueba de lápiz labial Lipscanner

Chanel Beauty crea la aplicación de prueba de lápiz labial Lipscanner, Dot News

General

Chanel Beauty crea la aplicación de prueba de lápiz labial Lipscanner

Foto: Cortesía de Chanel

Mira lo que estás usando ahora mismo. ¿Es una especie de tinte anudado con comida goteando sobre él? ¿Lo estás haciendo Winnie-the-Pooh en una parte superior para llamadas de Zoom y sin fondos? Bueno, en realidad no importa, porque no importa lo que lleves puesto, puedes probarte muchos lápices labiales Chanel ahora mismo.

Chanel Beauty ha creado una nueva aplicación gratuita llamada Lipscanner. Si alguna vez has querido un lápiz labial del tono exacto de un tulipán Reina de la Noche; si alguna vez ha querido un melocotón del mismo tono que Antelope Canyon; si alguna vez has querido unos labios que combinen perfectamente con el rojo de tu microondas o el rosa de tu Chicas Gilmore Juego de DVD en caja: Lipscanner lo hace posible. Puede cargar una foto o tomar una foto de la inspiración de su lápiz labial, y la combinará con un color de lápiz labial Chanel Beauty existente. Es algo así como Shazam para el lápiz labial, con más de 400 tonos Chanel en su biblioteca.

Lo mejor de todo es que la aplicación incluso te permitirá probarla. Lo probé esta mañana y descubrí que mi microondas tenía el tono perfecto de Rouge Allure Velvet en L’Indomabile. Lipscanner fue creado en colaboración con el Connected Experience Lab de Chanel y el Chanel Makeup Creation Studio, y puede acceder a él aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General

To Top