Connect with us

Cuatro favoritos no quieren sorpresas en la Liga de Campeones

Cuatro favoritos no quieren sorpresas en la Liga de Campeones, Dot News

Colombia

Cuatro favoritos no quieren sorpresas en la Liga de Campeones

EFE I Madrid

La ida de las eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones se completan esta semana con juegos vitales para cuatro favoritos.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City y Bayern Munich. Otros quieren pasar a la historia como Chelsea, Borussia Monchengladbach, Lazio y Atalanta.

Cuatro duelos de enjundia sometidos, igual que los demás, a la voluntad del nuevo fútbol, el que carece de ambiente y de público en las gradas, que limita el factor local, reduce la condición de favorito y alienta las expectativas de los secundarios.

El orden de los partidos empezará hoy con Lazio – Bayern Munich, y Atlético de Madrid – Chelsea, y continuará mañana con Borussia Mönchengladbach – Manchester City.

La ida se completa con el compromiso del Real Madrid ante el Atalanta, en el que juegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Aparentemente, por historia y tradición, el mano a mano es desigual. No así en cuanto a sensaciones y a nivel de juego. El bloque de Gasperini, revelación del pasado año, es atrevido, sin complejos, con desparpajo. Está al alza una vez superado el bache de semanas atrás. Ya está en puestos europeos de la Serie A.

Real Madrid es una moneda al aire. Plagado de bajas, invadido por las ausencias es capaz de sobrevivir cuando está con el agua al cuello pero también de frustrar en el momento menos pensado. Aún así, la Liga de Campeones es su espacio natural.

 

El programa

– Hoy

3:00 p.m. Lazio – Bayern Munich (Fox Sports)

3:00 p.m. Atlético de Madrid – Chelsea (Espn)

– Mañana

3:00 p.m. Atalanta – Real Madrid (Espn)

3:00 p.m. Borussia Mönchengladbach – Manchester City (Fox Sports)

 

Fuente: https://www.lapatria.com/deportes/cuatro-favoritos-no-quieren-sorpresas-en-la-liga-de-campeones-471241

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top