Connect with us

El jefe de Oil Search promete ‘disciplina’ incluso en las crudas manifestaciones

El jefe de Oil Search promete ‘disciplina’ incluso en las crudas manifestaciones, Dot News

Australia

El jefe de Oil Search promete ‘disciplina’ incluso en las crudas manifestaciones

“La compañía tomó medidas decisivas para garantizar que limitamos el gasto discrecional, mejoramos nuestra liquidez, dimensionamos la organización y reducimos materialmente nuestra base de costos operativos y el punto de equilibrio para proyectos nuevos y existentes”, dijo el Dr. Wulff.

Cargando

Sin embargo, a medida que el petróleo Brent vuelve a subir por encima de los 60 dólares el barril y la compañía se prepara para volver a crecer con un proyecto petrolero de 3.000 millones de dólares en Alaska, el Dr. Wulff dijo que Oil Search se mantendrá enfocado en garantizar que pueda navegar a través de períodos de incertidumbre y “Entregar nuestros proyectos en 2021 y más allá”.

“Si bien nos sentimos alentados por la recuperación del precio del petróleo en los últimos meses, particularmente dado nuestro fuerte flujo de caja y apalancamiento de ganancias a precios más altos, la compañía sigue enfocada en mantener la disciplina tanto en nuestra administración de capital como en el control de costos en todas nuestras operaciones. ,» él dijo.

Oil Search, al igual que los gigantes del petróleo y el gas en todo el mundo, se vio muy afectado por el impacto destructivo de los bloqueos pandémicos en la economía mundial el año pasado, ya que las restricciones de viaje para detener la propagación del virus socavaron la demanda de energía y provocaron una caída de los precios de las materias primas a mínimos de varios años. .

Pero los analistas dijeron el martes que los fuertes pronósticos de demanda vinculados a los programas de estímulo posteriores a COVID y las vacunas que ayudaron a las economías a reabrirse rápidamente estaban impulsando los precios del petróleo y otras materias primas al alza. El analista de materias primas energéticas y mineras del Commonwealth Bank, Vivek Dhark, dijo que los factores del lado de la oferta, incluidos los recortes de producción de la alianza OPEP + de productores de petróleo, también estaban apoyando los precios.

«En los mercados petroleros, la disciplina de suministro de la OPEP + y los retrocesos en el suministro en Estados Unidos debido al clima helado han provocado que los precios del petróleo suban», dijo.

El aumento de los precios del petróleo ayudó a impulsar un repunte en las acciones de petróleo y gas que cotizan en ASX el martes. Oil Search terminó el día con un alza de más del 6 por ciento a 4,31 dólares.

La empresa declaró un dividendo final no clasificado de 0,5 ¢ por acción.

Resumen de mercado

Un resumen conciso del día en los mercados, noticias comerciales de última hora y opiniones de expertos enviadas a su bandeja de entrada cada tarde. Registrate aquí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Australia

To Top