Connect with us

El video de Don Jr. contra el sindicato de maestros seguro tiene muchas armas

El video de Don Jr. contra el sindicato de maestros seguro tiene muchas armas, Dot News

General

El video de Don Jr. contra el sindicato de maestros seguro tiene muchas armas

¿Por qué?
Foto: Getty Images

Lamento informar que Donald Trump Jr.vuelve a tuitear. El hijo mayor del ex presidente y el portavoz más ruidoso compartió recientemente un video estridente en el que expresó sus pensamientos sobre los sindicatos de maestros de California en un contexto de … armas. Solo un montón de armas. Como el periodista de Vox Aaron Rupar observado, el estado de ánimo general fue «video extremista publicado desde un búnker de ubicación no revelada», que … sí.

El video proviene de la aplicación Rumble (efectivamente la respuesta de MAGA a YouTube), y su tesis básica es que los sindicatos de maestros, que se oponen a enviar a los educadores de regreso a las aulas de California antes de que bajen las tasas de infección por coronavirus y las vacunas estén ampliamente disponibles, se estancan deliberadamente » progreso ”en las escuelas porque los miembros no tienen ganas de hacer su trabajo. En realidad, el problema es completamente sobre la seguridad en medio de una pandemia que no ha sido contenida, pero la regla de Don Jr. lo enmarca como un ejemplo de la hipocresía de la administración Biden. “El sindicato de maestros y quienes los representan definitivamente les han fallado a nuestros niños en términos de educación y todo lo demás”, dijo. “El sindicato de maestros ciertamente ha fallado en la ciencia que se supone que deben enseñarnos, porque, nuevamente, todo es político”.

Pero como Feria de la vanidad señaló, fue la pared de armas en el fondo lo que a muchos espectadores les pareció tremendamente inapropiado, amenazador y agresivo. “En la era de los tiroteos escolares, es de muy mal gusto que Don Jr. ataque a los maestros [sic] frente a una pared llena de armas ”, dijo Randi Weingarten, presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, en un Pío, y agregó que el propio Trump hizo un desastre devastador con el protocolo nacional contra la pandemia. «Es desagradable. Se siente como una amenaza en este clima «.

Desafortunadamente, este es solo uno de una larga serie de videos de Rumble que Don Jr.ha twitteado recientemente, que no ha sido revisado por la herramienta de desinformación de Twitter. Para mí, esto se siente claramente extraño, porque si no recuerdo mal, el padre de Don Jr.fue arrancado desde la misma aplicación por difundir teorías de conspiración y parecer que aboga por la violencia. Otro de sus partidarios vocales, MyPillow Guy Mike Lindell, fue prohibido precisamente por la misma razón. Pero Don Jr., que ha utilizado Twitter para hacer cosas como instar a su padre a «ir a la guerra total» por las elecciones de 2020 y amplificar repetidamente las afirmaciones infundadas de fraude electoral a sus millones de seguidores, y cuya participación en el programa «Stop the Steal» ¿La manifestación que precedió a los disturbios del Capitolio supuestamente llevó al fiscal general de DC a considerar los cargos? ¡Todavía en la aplicación de alguna manera, y aún compartiendo el mismo contenido que siempre! ¡Me pregunto de qué se trata!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General

To Top