Connect with us

¿Emily en París traerá los Globos de Oro?

¿Emily en París traerá los Globos de Oro?, Dot News

Australia

¿Emily en París traerá los Globos de Oro?

A menos de una semana de la 78a entrega de los Globos de Oro y todavía no puedo creerlo: ¿cómo fue el reloj de odio universal de Netflix? Emily en París conseguir dos nominaciones importantes, incluida una a mejor serie de televisión, musical o comedia?

Es una buena pregunta, y una que incluso uno de los propios escritores de la serie planteó, preguntándose por qué Michaela Cole es venerado Puedo destruirte fue rechazado a favor de un programa sobre «un estadounidense blanco que vende blancura de lujo». Pero ahora la unidad de investigación del Los Angeles Times tiene una teoría explosiva para ello e implica un uso copioso de términos como “conflictos éticos” y “cultura de la corrupción”.

Los Globos de Oro recibieron una reacción violenta por otorgar dos nominaciones importantes a la esponjosa Emily de Netflix en París.

Vaya, parece que va a ser bueno, para nosotros, no para los 87 periodistas internacionales que integran la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que se ejecuta y vota en los Globos.

De acuerdo con la Veces, en 2019 la Paramount Network, que produjo Emily en París, invitó a más de 30 votantes de los Globos de Oro a una lujosa visita al set para el espectáculo en Francia, que incluyó “una estadía de dos noches en el hotel de cinco estrellas Peninsula Paris, donde las habitaciones cuestan actualmente alrededor de 1.400 dólares la noche, y conferencia y almuerzo en el Musee des Arts Forains, un museo privado lleno de atracciones que datan de 1850, donde se rodaba el espectáculo «.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Australia

To Top