Connect with us

Hawthorn Hawk Jacob Koschitzke presionando para ocupar el papel de Jack Gunston en la primera ronda

Hawthorn Hawk Jacob Koschitzke presionando para ocupar el papel de Jack Gunston en la primera ronda, Dot News

Australia

Hawthorn Hawk Jacob Koschitzke presionando para ocupar el papel de Jack Gunston en la primera ronda

«Jack está rastreando bien después de su cirugía antes de Navidad en un disco, pero de manera realista no lo veremos en la primera ronda, pero lo veremos en la primera parte de la temporada, lo que está en línea con las expectativas cuando tuvo su cirugía» Dijo el gerente general de fútbol americano de Hawthorn, Rob McCartney.

El medallista de Brownlow, Tom Mitchell, no jugará los juegos oficiales de pretemporada mientras se recupera de una cirugía de hombro, pero probablemente pedirá jugar con el VFL en la semana de descanso antes de la primera ronda y estará disponible para jugar en la primera ronda. James Sicily es la única otra lesión clave de los Hawks y se perderá la mayor parte de la temporada.

En el último partido del año pasado, Hawthorn tenía a Gunston y Paul Puopolo en el equipo. Gunston está lesionado en la primera ronda. Puopolo se retiró y Jonathon Patton todavía está en el hospital y recibe tratamiento por problemas de salud mental mientras espera una investigación de la unidad de integridad de la AFL sobre los reclamos en su contra. Está fuera del equipo por tiempo indefinido.

Será un ataque de nueva apariencia.

«Mitch Lewis jugará, ha tenido un buen verano y Jacob Koschitzke es uno que ha saltado en la pretemporada y será una verdadera oportunidad», dijo McCartney.

“Estamos muy contentos con su progreso. Lo empujamos hacia adelante a fines del año pasado … y eso podría justificarse. Lo verá bien en el partido de práctica «.

Los Hawks también podrían rotar sus rucks, Ben McEvoy y Jon Ceglar, a través de la línea delantera.

Tim O’Brien marcó seis goles en un reciente partido intraclub y tendrá la oportunidad en la pretemporada de asumir un papel principal en la ausencia de Gunston. A punto de cumplir 27 años, ha jugado 78 partidos, pero aún no ha encontrado consistentemente las actuaciones convincentes de las que ha demostrado que es capaz.

«En términos de los pequeños (delanteros) Dylan Moore, quien jugó bien al final del año e incluso obtuvo votos de Brownlow en el último juego, obtendrá más fútbol de la AFL y continuidad de juegos», dijo McCartney.

El mejor seleccionado Denver Grainger-Barras jugará en el partido de práctica contra los Bulldogs, que se espera sea un hit de ocho cuartos.

Los Western Bulldogs confirmaron que la selección número uno del draft, Jamarra Ugle-Hagan, jugaría, pero sus minutos se manejarían en su primer hit entre clubes.

El recluta Adam Treloar está en camino de jugar la primera ronda después de experimentar tensión en las pantorrillas, sin embargo, los Bulldogs siguen sin estar seguros de si jugará en su partido de la serie comunitaria contra Melbourne el 8 de marzo.

Mientras tanto, es probable que el wing de Collingwood, Chris Mayne, se pierda los Magpies dos hits de pretemporada contra otros clubes después de recibir un golpe en la cabeza durante la simulación del partido en el entrenamiento el martes.

Las urracas confirmaron que el hombre de 32 años había sido diagnosticado con una conmoción cerebral, lo que lo deja inmediatamente al margen durante 12 días bajo los nuevos protocolos de conmoción cerebral.

Collingwood jugará contra Geelong en GMHBA Stadium el viernes por la mañana y luego está programado para jugar contra Richmond en Marvel Stadium el viernes siguiente por la noche.

Mayne sufrió una fractura en el pómulo y sufrió una conmoción cerebral contra Carlton en la ronda 14 el año pasado, pero volvió a jugar en la final eliminatoria.

Con Peter Ryan

Los más vistos en el deporte

Cargando

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Australia

To Top