Connect with us

Hombre chino sube poste de electricidad; provoca un corte de energía, World News

Hombre chino sube poste de electricidad;  provoca un corte de energía, World News, Dot News

Internacional

Hombre chino sube poste de electricidad; provoca un corte de energía, World News

En la antigüedad, los niños pequeños trepaban a los árboles era una escena popular, pero no causaba daño a nadie. Resulta que a algunas personas también les gusta hacer eso en la edad adulta, pero con un giro.

La policía local detuvo a un hombre en China después de que lo vieran escalando. La diferencia es esta vez como poste de luz.

El hombre anónimo escaló un poste de electricidad para hacer abdominales en la parte superior, lo que luego condujo a una escena interesante, pero a un corte de energía extendido en las afueras de la ciudad de Chengdu, informaron los medios locales.

Leer también | ‘Party over’: los usuarios chinos de la aplicación Clubhouse dicen que experimentan interrupciones en el acceso a Internet

Un video, publicado por medios locales en una plataforma de redes sociales (Weibo), muestra al hombre suspendido a unos 10 metros (30 pies) en el aire y ocupado haciendo abdominales en la parte superior del poste.

«La compañía eléctrica local inició un corte de energía de emergencia … que afectó a decenas de miles de hogares», dijo el People’s Daily.

Cuando se difundió la noticia, los servicios de emergencia y el personal médico fueron trasladados al lugar.

Esto no le fue bien a la policía local, que luego se llevó al hombre para interrogarlo sobre sus intenciones.

Hasta ahora, aún no está claro por qué el hombre decidió hacer ejercicio desde la parte superior de un poste de electricidad, pero las autoridades locales han advertido a la gente que no debe copiar tales actos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional

To Top