Connect with us

La estilista Rachel Zoe sobre su primera colección de fragancias

La estilista Rachel Zoe sobre su primera colección de fragancias, Dot News

General

La estilista Rachel Zoe sobre su primera colección de fragancias

Rachel Zoe.
Foto: Cortesía de Rachel Zoe Fragrance

Los estudios científicos confirman que, de todos los sentidos, el olfato ofrece el mejor recuerdo. En «Recuerdos aromáticos, ”The Cut pregunta a las personas sobre los aromas que asocian con diferentes momentos de sus vidas.

El siguiente es estilista y diseñador Rachel Zoe, quien recientemente lanzó su primera colección de fragancias. Un armario de cuatro aromas distintos, Warrior (almizcle de nardo), Empowered (maderas de vainilla dulce), Instinct (almizcle de bergamota) y Fearless (rosa de cedro con coco), la colección está destinada a ayudarte a vestirte según tu estado de ánimo. The Cut se reunió con Zoe para hablar sobre chimeneas, tostadas francesas y dónde encontrar el mejor repelente de mosquitos.

Mi primer recuerdo olfativo es: Definitivamente este gran, ahumado, cedro, chimenea, clima frío, olor a nieve. Crecí esquiando desde muy joven, en lugares muy fríos y nevados como Colorado, y siempre había chimeneas encendidas. Ese olor a chimenea cálido y ahumado es lo que me hizo darme cuenta de que había una fuerte asociación entre el aroma y una experiencia: ese olor era realmente algo que puede transportarte. Es gracioso, solo estaba esquiando, y cada vez que voy, es ese aroma específico el que todavía me recuerda a crecer, a estar en la nieve y a esquiar con mi familia.

La felicidad huele a: Ese olor de mis hijos. Es ese olor fresco de cuando son bebés, y todavía son lo suficientemente pequeños donde huelen tan fresco y puro. Es ese olor a pura felicidad e inocencia.

El amor huele a: Estar en el aire, volar. Volando sobre lugares como las montañas de Colorado o el Gran Cañón, naturaleza incorrupta e intacta. Cuando miras hacia afuera y ves por siempre. Ves el cielo, ves el océano, ves las puestas de sol y obtienes ese sentimiento pleno de total amor y satisfacción, porque ves la mayor belleza del mundo. Hay algo tan extraordinario en eso. Es abrumador.

La angustia o la pérdida huele a: Oscuridad rancia, hundida, completa, sin luz. Sé que esto suena muy loco, pero probablemente huele a lo que huelen esos entornos en muchos videos de U2.

La amistad huele a: Aire puro y brunch. Huele dulce, casi a tostadas francesas, y muy, muy rico al mismo tiempo, como una buena copa de vino. Huele a cosas que recuperas.

El arrepentimiento huele a: El interior de un volcán. Huele a lava. Quieres salir y quieres que se detenga, pero no puedes. Me arrepiento y de alguna manera te hace sentir como si te estuvieras hundiendo en arenas movedizas o atrapado en lava.

El éxito huele a: Diamantes, si tuvieran olor.

El peor olor es: Tengo que decirte que tengo el sentido del oído más sensible y el sentido del olfato más sensible, así que huelo cosas que la gente ni siquiera huele. Cuando estaba embarazada, fue muy malo. Uno de ellos ciertamente sería fertilizante, y realmente detesto el olor a gasolina.

Mis vacaciones ideales huelen a: Un aceite tropical increíble, con coco o sándalo. Huele a estar en St. Barts y frotar todo lo que tienen de la isla sobre ti. Incluso su repelente de mosquitos huele increíble, solo aceites naturales que repelen a los mosquitos.

Mi casa huele a: A muchos olores realmente terrosos: cedro, nardo, un poco de sándalo, un poco de almizcle. Tengo diferentes velas, diferentes aceites y diferentes cosas en la casa que se mezclan con algunas flores que siempre impregnan el exterior: rosas frescas de jardín, gardenias, buganvillas y jazmines, cosas así. Todo se combina, y cada vez que entro, sé que es mi hogar.

Lo primero que huelo por la mañana: Mis hijos. Literalmente. Y como dije, afortunadamente, todavía huelen frescos, inocentes, puros y deliciosos. Si le preguntas a cualquier mamá, es ese fresco olor a bebé, es como la forma de vida más pura. Simplemente huelen bien. Simplemente lo hacen.

Lo último que huelo antes de acostarme: Un té de manzanilla y menta, que es muy fragante. También utilizo muchos productos limpios en mi cara. Me pongo muchos sueros que tienen aceites esenciales, y eso siempre es lo más calmante para dormir. Te da esa sensación de spa antes de acostarte. Me gusta el eucalipto, que es muy relajante y agradable para respirar. Hugh & Grace es uno de mis favoritos. Está completamente limpio, y su suero de noche y su aceite son simplemente increíbles. Los uso en mí y en mis hijos. Me encanta usar productos que puedo usar en los dos porque son así de limpios.

Una fragancia u olor que me encanta y que otros no suelen tener: Me encanta el olor a regaliz negro e hinojo, esa semilla de anís. Creo que funciona a tu favor o en tu contra. Cada vez que digo lo mucho que lo amo, la gente dice ugggh … También me encanta el olor de la albahaca, pero no sé si ese es uno que a la gente le repugna. Amo una cerilla quemada; el olor justo después de apagarlo. Una vez que te das cuenta de que la casa no se está quemando, y piensas, Espera, está bien, todo está bien. Amo ese olor.

Huelo a: La gente siempre me dice que tengo un olor, y yo pienso, ¿qué significa eso? Hueles a Rachel. Qué ¿eso significa? Diría que siempre huelo a fresco. Nunca quiero oler demasiado fragante. Me gusta la sensación un poco empolvada, y suelo llevar notas de nardo, almizcle y gardenia; terroso se encuentra con floral, no demasiado femenino. Sin embargo, me gusta un aroma suave y limpio, donde la gente te saluda y dice: «Oh, hueles bien». No como si hubieran terminado allí y dicen que hueles bien, ¿sabes a qué me refiero? Tienen que acercarse.

, La estilista Rachel Zoe sobre su primera colección de fragancias, Dot News

Foto: Cortesía de Rachel Zoe Fragrance

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General

To Top