Connect with us

Lo que necesita saber sobre el Paych renovado

Lo que necesita saber sobre el Paych renovado, Dot News

Sin categoría

Lo que necesita saber sobre el Paych renovado

La administración de Biden ha anunciado que el popular Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) verá algunos cambios en las reglas a partir del miércoles 24 de febrero, informa CNN. Estos cambios son un intento de ayudar a que los préstamos de APP sean más justos y fáciles de obtener para las empresas minoritarias y muy pequeñas.

Ventana exclusiva para pequeñas empresas: el mayor cambio en el programa PPP será que las pequeñas empresas con menos de 20 empleados ahora tendrán una ventana exclusiva de dos semanas en la que solo ellos pueden solicitar préstamos PPP. Esta ventana exclusiva asegurará un proceso de solicitud más rápido, ya que las grandes empresas no podrán presentar solicitudes al mismo tiempo y llenarán de solicitudes a los oficiales de préstamos de APP. Más dinero: Anteriormente, el monto de un préstamo PPP se calculaba en función del número de empleados que tenía una empresa. Con los cambios en la administración de Biden, los propietarios únicos, los contratistas independientes y los autónomos ahora pueden calificar para obtener más fondos. Más inclusivo: las nuevas reglas también significan que más personas pueden solicitar un préstamo PPP, incluidos algunos delincuentes, personas que están en mora en los pagos de sus préstamos federales para estudiantes y titulares de tarjetas verdes.

“Si bien el Programa de protección de cheques de pago ha brindado un alivio urgente a muchas empresas en todo el país, la ronda inicial de APP el año pasado dejó fuera a demasiadas empresas propiedad de minorías y empresas familiares, mientras que las empresas más grandes y bien conectadas obtuvieron fondos rápidamente”, un Biden dijo un funcionario de la administración a los periodistas el domingo.

El Programa de Protección de Cheques de Pago es administrado oficialmente por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Puede obtener más información sobre cómo solicitar un préstamo PPP aquí.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top