Connect with us

Los retoques en la plantilla de los Mets parecen terminados por ahora

Los retoques en la plantilla de los Mets parecen terminados por ahora, Dot News

Estados Unidos

Los retoques en la plantilla de los Mets parecen terminados por ahora

PORT ST. LUCIE – Sin decir que los Mets terminaron de agregar jugadores para la temporada, el gerente general interino Zack Scott indicó el lunes que el equipo casi ha llegado a ese punto.

«Me siento muy bien con la lista tal como está ahora», dijo Scott después del entrenamiento inicial de escuadrón completo de los Mets. “Creo que estamos bastante acomodados con los 40 hombres. Es posible que tengamos algún otro tipo de acuerdos fuera de la lista y puede que haya otras oportunidades que se presenten durante la primavera, pero me siento muy bien con el grupo que tenemos aquí en este momento «.

Es un grupo que incluye al lanzador abridor Taijuan Walker, quien firmó un contrato de dos años con el club durante el fin de semana. Albert Almora Jr., Kevin Pillar y Jonathan Villar fueron otras piezas de profundidad que llegaron en las últimas semanas. Las grandes salpicaduras de los Mets llegaron a principios del invierno, con las incorporaciones de Francisco Lindor, Carlos Carrasco, James McCann y Trevor May, luego de que Marcus Stroman regresara con una oferta calificada.

, Los retoques en la plantilla de los Mets parecen terminados por ahora, Dot News
JD Davis
Corey Sipkin

Cuando se le preguntó específicamente sobre el bullpen, que agregó solo a May y Aaron Loup en acuerdos de Grandes Ligas (y perdió una gran pieza potencial con la cirugía del codo de Seth Lugo que evitará que el derecho lance hasta al menos abril), Scott indicó que estaba contento.

«Me gusta lo que tenemos ahora», dijo Scott. “Creo que hay muchachos que probablemente no tuvieron las temporadas que querían tener el año pasado, pero espero cosas buenas de ellos este año. Hay muchos brazos grandes aquí en este bullpen, así que estoy emocionado con los muchachos que tenemos ”.

Scott también dijo que los Mets están en tercera base.

«JD Davis es un jugador realmente fuerte para nuestra organización», dijo Scott. «Tenemos algo de versatilidad con algunos de los otros muchachos que trajimos aquí, así que me siento muy bien».


Dominic Smith, Carlos Carrasco y otros dos jugadores (a quienes el manager Luis Rojas no nombró) estuvieron ausentes del primer entrenamiento por razones no relacionadas con lesiones. Rojas indicó que la expectativa es que los jugadores comiencen los entrenamientos al final de la semana.


Rojas, Scott y el presidente del equipo Sandy Alderson hablaron con los jugadores en una llamada de Zoom antes del entrenamiento.

“Hablamos sobre lo talentosos que somos y reconociendo eso, pero siendo conscientes de que no lo va a hacer solo”, dijo Rojas. “Necesitamos trabajar duro para llegar al punto en el que seremos ese contendiente. Vamos a ser ese equipo que sale con mentalidad ganadora ”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Estados Unidos

To Top