Connect with us

Trump se anunciará a sí mismo como ‘presunto nominado en 2024’ para presidente pronto: Informe, World News

Trump se anunciará a sí mismo como ‘presunto nominado en 2024’ para presidente pronto: Informe, World News, Dot News

Internacional

Trump se anunciará a sí mismo como ‘presunto nominado en 2024’ para presidente pronto: Informe, World News

El infame ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está listo para aparecer ante las cámaras para su primer discurso posterior a la Casa Blanca en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de este año, que está programada para el 28 de febrero.

Con confianza, a pesar de una derrota histórica en las elecciones estadounidenses de 2020, Trump está listo para anunciarse como el «presunto nominado de 2024» de los republicanos a la presidencia, afirman los informes.

Leer también | Donald Trump candidato preferido para las elecciones presidenciales de 2024: encuesta

Trump se dirigirá al CPAC el domingo y, según se informa, hará el anuncio allí, informó el sitio de noticias Axios citando múltiples fuentes anónimas.

Si los informes se hacen realidad, no será la primera vez que Trump insinúe que se postulará para presidente en la CPAc, ya que en el pasado también ha utilizado la plataforma para expresar sus intenciones de ganar poder.

CPAC es una de las reuniones anuales más grandes de políticos conservadores, una en la que trump participa y disfruta regularmente.

Los medios de comunicación estadounidenses citaron a un «asesor de toda la vida» anónimo que afirma que Trump usará el escenario para mostrar su fuerza y ​​poder que, aparentemente, todavía posee en un mensaje que dice: ‘Puede que no tenga Twitter o la Oficina Oval, pero Todavía estoy a cargo ‘.

Leer también | Donald Trump comparecerá para el primer discurso posterior a la Casa Blanca en CPAC

«Trump es efectivamente el partido republicano. El único abismo es entre los iniciados de Beltway y los republicanos de base en todo el país. Cuando atacas al presidente Trump, estás atacando a las bases republicanas», dijo el asesor cercano de Trump, Jason Miller.

Esto también se hace eco en el tono y las palabras de algunos funcionarios republicanos, como Steve Scalise, un miembro importante del liderazgo de la Cámara que se niega a reconocer la derrota de Trump y ha enfatizado una y otra vez cuán « tranquilamente » ha manejado Trump su salida de los blancos Casa.

«Noté que estaba mucho más relajado que en sus cuatro años en la Casa Blanca», dijo después de visitar al ex presidente de Estados Unidos en Mar-a-Lago en Florida. «Todavía se preocupa mucho por este país y la dirección de nuestro país. Pero, ya sabes, fue una conversación más sobre cómo está ahora y qué está … planeando hacer y cómo está su familia».

Esto también se alinea con los hallazgos de una encuesta reciente, realizada por Politico-Morning Consult, que reveló que la popularidad de Trump dentro del Partido Republicano no ha disminuido incluso después del juicio político, ya que el 59 por ciento de los republicanos dijeron que apoyarían felizmente al primero. Presidente de los Estados Unidos para jugar un papel destacado en su Partido Republicano. Además, el 54 por ciento de los republicanos dijeron que les gustaría apoyar a Trump en una hipotética elección primaria presidencial de 2024.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional

To Top