Connect with us

Dot News

Conclusiones positivas de la primera mitad de la temporada 2020 de los Knicks

Conclusiones positivas de la primera mitad de la temporada 2020 de los Knicks, Dot News

Estados Unidos

Conclusiones positivas de la primera mitad de la temporada 2020 de los Knicks

Los Knicks enfrentan un calendario feroz después del receso del Juego de Estrellas con una gira de cuatro partidos a partir del jueves: Milwaukee, Oklahoma City, Brooklyn y Filadelfia. Es un viaje de 1-3 esperando a que ocurra.

Es por eso que es dulce que los fanáticos de los Knicks tengan una semana para saborear su récord actual de 19-18. Porque por primera vez desde la temporada 2013-14, los Knicks jugarán partidos significativos después del receso por el Juego de Estrellas.

La peor parte de la sequía de playoffs de siete años fue casi eliminada el 1 de marzo de las seis temporadas anteriores.

Aquí hay cuatro conclusiones positivas de los primeros 37 juegos de la temporada (un juego después del punto medio matemático del calendario pandémico de 72 juegos):

Las acciones suben más que caen ante las perspectivas de los Knicks

La clave de esta supuesta temporada de reconstrucción fue el desarrollo de Kevin Knox, Mitchell Robinson, RJ Barrett, Dennis Smith Jr. y Frank Ntilikina. Es una victoria por 3-2, con Knox y Smith alejándose.

Los Knicks no pudieron cambiar a Smith lo suficientemente rápido el domingo del Super Bowl después de una pretemporada mediocre y una lesión en el cuádriceps al comienzo de la temporada. De hecho, obtuvieron un buen valor, con los Pistons dispuestos a acceder al deseo de cambio de Derrick Rose a los Knicks.

Knox se salió de la rotación corta de Tom Thibodeau el mes pasado y es, en la temida lengua vernácula del entrenador, «situacional». Knox ha demostrado una habilidad especial para jugar el 3 y el 4, pero aunque ha mejorado sus tiros de 3 puntos (38,9 por ciento) Thibodeau no tiene mucha utilidad para él ahora y es un candidato comercial.

En el lado del mercado alcista del libro mayor, Barrett ha progresado como un anotador más eficiente con sus tiros de 3 puntos y tiros libres mejorados. Es incluso más fuerte que un slasher.

Antes de que Robinson se fracturara la mano derecha, el pívot se había establecido como un protector de aro de élite capaz de evitar problemas de faltas. Robinson evaluará su mano el miércoles, pero ha avanzado mucho.

Mientras tanto, Ntilikina ha cambiado su narrativa en los últimos 10 días. Antes del 25 de febrero, el francés no jugaba desde finales de diciembre, pero ahora de repente está más caliente que un bistró francés y ha metido sus últimos seis triples. Al menos, el agente libre restringido de 2021 aumentó su valor comercial.

«Al verlo jugar, abrirse camino a través de las cosas, su versatilidad, puede jugar las tres posiciones en el perímetro», dijo Thibodeau. «Y su tiroteo realmente ha ido bien».

El nuevo Dr. J

La transformación de Julius Randle de agente libre a un auténtico All-Star es una de las mejores historias de la NBA. Randle tiene 10 juegos con al menos 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias. Esa es la segunda mayor cantidad para un Knick en toda una temporada. También ha jugado en los 37 partidos, lo que no es poca cosa en la frágil era de la NBA. Ahora que un número limitado de fanáticos asiste a los juegos, está escuchando estridentes cánticos de «MVP». De verdad, se ha convertido en un fuerte candidato al premio al jugador más mejorado.

Historia de dos novatos

Cuando salió la encuesta de pretemporada de los gerentes generales de la NBA, el elegido de la lotería de los Knicks 2020, Obi Toppin, terminó tercero en la votación del Novato del Año. Su compañero novato Immanuel Quickley no jugó en el primer partido de pretemporada, luego tuvo ocho minutos en el siguiente juego, luciendo como una selección tardía de primera ronda que tendría problemas para encontrar tiempo en una pista trasera abarrotada. La narrativa se ha invertido, con Quickley como pilar del banco de Thibodeau, mientras que. Toppin está luchando por conseguir minutos (12,7) y ganar tracción detrás de Randle. Quickley no fue incluido en la lista de Rising Stars de los Estados Unidos debido al formato tonto de tener que elegir novatos internacionales que no lo merecen para el Equipo Mundial. Pero se ha convertido en un favorito de los fanáticos con su valiente puntería de 3 puntos (38.1 por ciento), brillantez en tiros libres (haciendo un récord de 94 de sus primeros 100 tiros libres) y un flotador que hasta hace poco no se podía perder. Su selección le ha quitado el calor a la elección de lotería de Leon Rose de Toppin, quien es un proyecto a los 23 años.

, Conclusiones positivas de la primera mitad de la temporada 2020 de los Knicks, Dot News
Los Knicks han disfrutado de la llegada de Immanuel Quickley al escenario de la NBA.
imágenes falsas

Asuntos de coaching

Durante los primeros 28 juegos antes de la lesión en la mano de Robinson, Thibodeau mantuvo la misma alineación inicial, los cinco remanentes del club de mala calidad de la temporada pasada. Y Thibodeau ha mantenido a los Knicks alrededor de .500 durante toda la temporada, rehaciendo una cultura al enfatizar la importancia de ganar. Ha entrenado a Elfrid Payton, RJ Barrett y Randle. Thibodeau manejó de manera experta un cuerpo técnico diverso que le fue entregado por Rose y el vicepresidente senior William Wesley. La posibilidad de que Thibodeau finalmente agote a sus jugadores en mayo nunca puede descartarse, pero los primeros 38 juegos han sido tan mágicos como una playa de Turks y Caicos que él evita. Larry Greer, cazatalentos de los Knicks anteriormente con Minnesota, tuiteó el jueves: “Muchos entrenadores te preguntan cuál es la primera cosa que aprendiste trabajando con el entrenador Thibodeau. Es esta «La cultura es cómo se hace todo», dijo Thibodeau. «No es una cosa en particular, es cómo se hace todo». ¡¡¡Esto se puede aplicar a CUALQUIER NEGOCIO !!! «

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Estados Unidos

To Top