Connect with us

Dot News

El hechicero Howl cobra vida gracias a este espectacular cosplay

El hechicero Howl cobra vida gracias a este espectacular cosplay, Dot News

Entretenimiento

El hechicero Howl cobra vida gracias a este espectacular cosplay

Estudio Ghibli es conocido por su increíble animación, historias encantadoras y personajes bastante particulares y por supuesto, uno de los favoritos de muchos fanáticos del estudio de animación es el personaje del poderoso mago Howl Pendragon.

En la película El Castillo Vagabundo podemos conocer a un personaje muy especial, el mago Aullido, porque no solo protege a Sophie de los problemas, sino que además tiene dos características principales: es considerado uno de los magos más poderosos y tiene una belleza que destaca del resto.

Debido a esto, muchos fanáticos se han animado a interpretar a este gran personaje en el cosplay, quien a nivel emocional tiene un gran crecimiento en el desarrollo del personaje en la trama, dejando a muchas chicas enamoradas de este personaje.

El hechicero más poderoso | Foto: @weian_vann

El cosplayer @weian_vann de origen chino se ha propuesto dar vida al guapo y encantador Howl con un increíble cosplay y compartir una increíble sesión de fotos en el agua a través de Instagram.

Es un encanto | | Foto: @weian_vann

Como se puede ver en la película, este cosplayer puso mucho esfuerzo en su traje y creó una atmósfera de ensueño con las fotos de agua en las que sostiene un gran ramo de flores amarillas y una lámpara apagada.

No cabe duda de que este cosplay ha recibido varios comentarios positivos por parte de sus fans de Instagram, que alagan su excelente trabajo en darle vida al mago Howl.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entretenimiento

To Top