Connect with us

Dot News

Emerald Fennell sobre la prevalencia de agresión sexual

Emerald Fennell sobre la prevalencia de agresión sexual, Dot News

Australia

Emerald Fennell sobre la prevalencia de agresión sexual

Habiendo hecho una película incendiaria sobre masculinidad tóxica en Mujer joven prometedora, La directora británica Emerald Fennell parece sorprendida al escuchar la frecuencia con la que la agresión sexual ha aparecido en las noticias en Australia esta semana.

“Es increíblemente aterrador lo frecuente que es esto y lo lejos que todavía tenemos que llegar con estas cosas”, dice. «Y es completa y absolutamente una locura seguir centrándose en las víctimas del crimen en lugar de en los perpetradores».

“No hay ningún otro delito en el que impongamos la responsabilidad a la víctima”: Emerald Fennell, guionista y directora de Promising Young Woman. Crédito:AP

Fennell está molesto al saber que el primer ministro Scott Morrison ha apoyado al fiscal general Christian Porter después de su vehemente negación de una agresión sexual histórica («simplemente tomar la palabra de alguien … es realmente insensible») y que el principal oficial militar del país , El general Angus Campbell, les dijo a los nuevos reclutas que no se conviertan en presas de depredadores sexuales al estar «solos» y «atractivos» después de la medianoche.

«Hay una falta endémica grave de empatía cuando se trata de mujeres en particular, pero de víctimas en general», dice. “Esa es la única forma en que podría comenzar a explicar por qué sugieres que una mujer sea menos atractiva.

“Aparte de cualquier otra cosa, si has vivido como mujer en el mundo durante cinco minutos, sabrás que no hay nada que puedas hacer. Eres vulnerable todo el tiempo «.

Fennell está hablando desde Inglaterra después de escuchar que la Academia Australiana de Artes Cinematográficas y Televisivas ha nombrado Mujer joven prometedora mejor película en sus 10 premios internacionales. Su estrella, Carey Mulligan, ganó el premio a la mejor actriz de cine.

, Emerald Fennell sobre la prevalencia de agresión sexual, Dot News

Carey Mulligan en Mujer joven prometedora.Crédito:Atención

Al igual que en los Globos de Oro esta semana, la mejor directora fue Chloe Zhao por Nomadland y el fallecido Chadwick Boseman ganó el premio al mejor actor de cine por El trasero negro de Ma Rainey.

Sacha Baron Cohen fue nombrado mejor actor de reparto por El juicio de los 7 de Chicago y Olivia Colman mejor actriz de reparto por El padre, mientras El Gambito de la Reina ganó la mejor serie dramática y Cala de Schitt mejor serie de comedia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Australia

To Top