Connect with us

Dot News

Fortalecemos nuestras capacidades para contrarrestar el hurto en Barranquilla

Fortalecemos nuestras capacidades para contrarrestar el hurto en Barranquilla, Dot News

Colombia

Fortalecemos nuestras capacidades para contrarrestar el hurto en Barranquilla

Viernes, 05 de Marzo de 2021

Invitamos denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencias 123.

En Desarrollo del ‘Plan Caribe 2021’, Unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos personas que mediante denuncia ciudadana fueron sorprendidos en un vehículo de servicio público por el delito de hurto.

Gracias al trabajo mancomunado con la red de partición ciudadana y a la rápida reacción de unidades del cuadrante, se obtuvo la captura de dos personas que aprovechando que se movilizaban en un vehículo tipo de taxi, transitaban en el sector norte de la ciudad y con arma de fuego intimidaron a varias personas hurtándoles las pertenencias. Rápidamente los policiales fueron alertados de los presuntos delincuentes y mediante plan candado fueron capturados en flagrancia con los elementos hurtados, en la carrera 19 con calle 21 barrio las Nieves sector Sur Oriente de la ciudad.

Los presuntos delincuentes inmediatamente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto, además el vehículo fue incautado y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea única de emergencias 123.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top