Connect with us

Dot News

Las insidiosas mentiras de Andrew Cuomo finalmente lo están alcanzando

Las insidiosas mentiras de Andrew Cuomo finalmente lo están alcanzando, Dot News

Estados Unidos

Las insidiosas mentiras de Andrew Cuomo finalmente lo están alcanzando

Hice que el gobernador Cuomo se enojara el verano pasado, y ahora entiendo que actué de una manera que lo hizo sentir incómodo. Pero quiero que el gobernador entienda que mi desaire no fue intencional y me disculpo sincera y profundamente por ello. Me siento muy mal por ello y, francamente, me da vergüenza y no es fácil decirlo. Pero esa es la verdad.

No es muy probable.

Aquí está la historia real: yo, mi viejo amigo Michael Goodwin y este periódico había molestado al gobernador en julio pasado, cuando las ruedas empezaban a salirse de su encubrimiento de COVID en un asilo de ancianos.

Había sido una comadreja mentirosa todo el tiempo. Sus números de muerte pandémica no se estaban sumando, la gente se estaba dando cuenta, la controversia estaba burbujeando y, naturalmente, había mensajeros a los que matar. (Retóricamente hablando, por supuesto, aunque a veces uno se pregunta).

Entonces, en el momento justo, Mount Andrew estalló: «Creo que es un problema político», ladró. «Creo que es el New York Post, creo que es Michael Goodwin, creo que es Bob McManus».

Ahora, nada emociona más a un periodista que se muerde los tobillos que cuando los políticos importantes le prestan atención. No puedo hablar por Goodwin, por supuesto, pero estaba encantado, todos mis amigos estaban impresionados.

Esto sucedió poco después de la decepcionante (desde su punto de vista) de la suite ejecutiva de Cuomo, um, entrevista con esa joven de su personal, así que tal vez estaba distraído. Ciertamente estaba fuera de juego, planteando desafíos de los que probablemente ahora se arrepienta.

«La gente murió en hogares de ancianos», dijo. «Eso es muy lamentable». No hay discusión ahí. Pero en cuanto a la crítica, bueno, «si alguien mirara los hechos, sabría que es completamente absurdo».

Lamentablemente para Cuomo, la gente está mirando los hechos. Hechos relacionados con ese ayudante. A sus torpes encuentros con al menos otras dos mujeres jóvenes. Y hechos relacionados con las políticas pandémicas de su administración.

En cuanto a este último, el New York Times y el Wall Street Journal informaron simultáneamente el jueves que los asistentes de gobernador habían alterado los datos de los asilos de ancianos por las fuertes objeciones de los funcionarios del Departamento de Salud del estado. Esta fue una escalada significativa en el caso público contra Cuomo.

Además, cuando los periódicos importantes informan la misma historia condenatoria al mismo tiempo, generalmente denota ratas desembarcando del barco, generalmente con más historias que contar.

¿Podría esto significar que el final está cerca?

Uno solo puede esperar, no mentir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Estados Unidos

To Top