Connect with us

Dot News

Llega al superclásico: la gran noticia que recibió Miguel Ángel Russo para el partido contra River

Llega al superclásico: la gran noticia que recibió Miguel Ángel Russo para el partido contra River, Dot News

Internacional

Llega al superclásico: la gran noticia que recibió Miguel Ángel Russo para el partido contra River

Acorde al periodista Ignacio Bezruk de TNT Sports Argentina, el defensor central de Boca Carlos Izquierdoz se está recuperando bien de su lesión y podría volver ni más ni menos que contra River el 14 de marzo. La noticia es muy positiva, ya que hasta su salida en el partido contra Sarmiento venía siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo en este corto inicio de temporada.

Concretamente, Carlos Izquierdoz sufrió una “lesión condral en la unión esterno-costal”, la que en principio tendría que mantenerlo alejado de las canchas hasta fines de marzo, pero en vista a que su mejora está siendo notable, podría volver a los entrenamientos la semana entrante. Obviamente no es recomendable apurar lo tiempos de recuperación, pero siendo un jugador tan importante Boca lo ve como una necesidad.

Por otro lado, todo parece indicar que la dupla central que jugará contra Vélez será Zambrano-López, la cual dejo varias dudas en el partido de la Copa Argentina contra Claypole. Obviamente tendrán su oportunidad de resarcirse en la próxima fecha de la Copa de la Liga, pero sino muestran un buen rendimiento seguramente uno de los dos perderán el puesto de titular.

Una fija en la defensa de Boca desde que llegó al club

Carlos Izquierdoz de 32 años llegó a Boca en el año 2018. Desde entonces el experimentado central ha jugado 84 partidos con el Xeneize y marcado siete goles, pero claramente al ser un zaguero su rendimiento se mide más por sus capacidades defensivas que por sus números. Al ser así, muchos consideran que actualmente es uno de los mejores jugadores del plantel de Russo.

Sin ir más lejos el defensor había marcado dos goles en las dos primeras fechas del torneo, demostrando que la lesión llegó en el peor momento posible ya que le cortó un presente futbolístico alto. Su regreso es primordial para la institución, y el día de mañana si todo sale bien podría incluso formar una dupla central con Marcos Rojo, en lo que muchos hinchas consideran sería una combinación de gran potencial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional

To Top