Connect with us

Dot News

Miranda Kerr sobre el cuidado personal y la creación de Kora Organics

Miranda Kerr sobre el cuidado personal y la creación de Kora Organics, Dot News

General

Miranda Kerr sobre el cuidado personal y la creación de Kora Organics

Miranda Kerr.
Foto: Getty Images

Antes de todas las rondas interminables de bingo de celebridades y marcas de belleza, estaba la supermodelo Miranda Kerr y su línea de cuidado de la piel certificada como orgánica, Kora Organics. Mientras todos se matificaban la cara y agregaban un puf frontal, Kerr conceptualizaba su compañía de belleza ahora adolescente con fórmulas que inducen el brillo filtradas a través de sus cristales favoritos.

“Se me ocurrió el concepto en 2006 y lo lancé en Australia en 2009. Pensé que era una locura que nadie hubiera hecho productos orgánicos certificados porque eso era todo lo que quería usar para mi propia piel”, dice Kerr. “Durante mucho tiempo, la gente pensó que yo era solo el modelo para la marca o que era solo un acuerdo de licencia, pero construí esta empresa desde cero, con mi propio dinero, mis propias ideas, a partir de mi pasión y deseo. para lanzar productos realmente potentes, saludables y certificados que no veía disponibles para la gente «.

El espacio de la belleza está repleto de caras famosas, pero la galardonada Kora de Kerr sigue siendo fuerte. Ahora vendida en más de 30 países y con equipos en Los Ángeles y Australia, la marca lanzó recientemente el Aceite Limpiador Suave Milky Mushroom. Una hermosa mezcla de dos estrellas en ascenso en el cuidado de la piel (hongos y productos lácteos), el limpiador que no se pela, que une la humedad y que contiene ácidos grasos esenciales se siente tan relajante y satisfactorio en la piel como se ve. “Me gusta un limpiador de doble fase, donde lo agitas y puedes ver cómo se transforma y todo eso. Además, creo que el nombre es un poco lindo ”, explica Kerr, haciendo un excelente punto confirmado instantáneamente por su acento australiano. The Cut habló con Kerr sobre la aromaterapia de la ducha, cómo modificar un horario de sueño y seguir su intuición.

¿Cuál es la experiencia de belleza de lujo más salvaje que hayas tenido?
Probablemente el facial de sanguijuela. Ya iba con esta señora que hace magnetoterapia y muchas cosas diferentes, y una de esas cosas eran las sanguijuelas. Ella dijo: «Oh, es muy bueno, ya sabes, el drenaje linfático de tu cara, y esto y aquello». Yo estaba como, «Está bien, bueno, probémoslo».

Fue un poco aterrador, para ser honesto. Guardé las sanguijuelas después del tratamiento facial porque de lo contrario las matan y no quería que las lastimaran. Guardé dos de ellos en este gran frasco de vidrio y estaba planeando ponerlos en mi estanque aquí en Malibú al día siguiente. Me fui a dormir, me desperté a la mañana siguiente y las sanguijuelas se habían escapado del frasco. Estaban gateando por mi casa, y tuve que encontrarlos, recogerlos, volver a ponerlos en el frasco y llevarlos al estanque. Hasta el día de hoy, Flynn, mi hijo de 10 años, habla de ello. Él es como, «Dios mío, ¿recuerdas esa vez que te hiciste ese facial y las sanguijuelas se escaparon?»

¿Piensas en la belleza como cuidado personal? ¿Por qué o por qué no?
Sí, realmente creo en los pequeños rituales de belleza para el cuidado personal. Para mí, esa es mi pequeña rutina de limpieza, bruma, suero, hidratación, y me froto cada dos días con mi mascarilla de cúrcuma en la ducha. Hago ese pequeño ritual todas las mañanas antes de que los niños se despierten y todas las noches cuando están dormidos, y ese es mi poco de tiempo para volver a ser yo mismo. Creo en eso no solo por los beneficios que veo para mi piel, sino porque también nutre mi espíritu.

Desde el primer día, todos los productos Kora se filtraron y tocaron los cristales de cuarzo rosa. Esa fue una manera para mí de infundir amor en los productos y crear esa experiencia edificante y enriquecedora cuando los usas. En la parte posterior de cada producto hay una palabra positiva como amor, dicha, o alegría para ayudar a transmitir energía positiva. También hay un pequeño recordatorio en la parte posterior del paquete para ver el lado positivo porque todos los días, como seres humanos, tenemos la opción de ver el mundo de una manera positiva, negativa o neutral. Y creo que si miras el mundo como un vaso medio lleno, tendrás un día mejor.

Para mí, Kora se trata de nutrir la mente, el cuerpo y la piel, y pienso en cómo puedo incorporar esa experiencia en la vida de las personas para que no solo obtengan resultados de los productos, sino que también involucren los otros sentidos. también. No usamos ninguna fragancia, pero usamos aromaterapia, por ejemplo. La mascarilla de cúrcuma contiene menta, que es realmente estimulante y refrescante sensorialmente, especialmente cuando se mezcla con el calor de la ducha. Los aceites del aceite limpiador de hongos (geranio, rosa marroquí y albahaca) también crean una experiencia sensorial. Me gusta mucho esa experiencia holística cuando se trata del cuidado de tu piel porque cuando tienes ese pequeño momento para ti, tienes esa experiencia, te sientes mejor; y cuando te sientes mejor, das mucho más a tus hijos, a tu trabajo, a tu pareja, a tus amigos, a la vida.

¿Qué le gustaría que más gente entendiera sobre lo que hace?
Ojalá la gente entendiera que Kora es mi marca, que no soy solo la cara de ella. Ha requerido mucho esfuerzo, tiempo y mi propio dinero. Soy dueño del 95 por ciento de la empresa y no cobro un salario porque reinvierto todas las ganancias en el negocio. Trabajamos con algunos de los mejores químicos orgánicos en el negocio, y tengo un gran equipo que he seleccionado cuidadosamente para lanzar estos productos al mercado.

Tal como está ahora, somos la única marca mundial de cuidado de la piel con certificación orgánica que tiene Sephora. Me gustaría que la gente entendiera la diferencia entre el cuidado de la piel certificado como orgánico y el cuidado de la piel «limpio». La Universidad de Cambridge realizó estudios en el Revista Británica de Nutrición mostrando que las frutas y verduras certificadas cultivadas orgánicamente como las que usamos tienen hasta un 60 por ciento más de antioxidantes, por lo que no solo son más efectivas, sino más poderosas. El suelo en el que se cultivan nuestros ingredientes también tiene regulaciones tan estrictas: tiene que ser rico en nutrientes y no se pueden cultivar en el mismo suelo una y otra vez como se cultivan muchos ingredientes producidos en masa.

Desafortunadamente, la belleza «limpia» no está muy regulada, por lo que muchos productos están etiquetados como «naturales» o «limpios», y eso simplemente significa «limpio» según lo regulan las propias reglas de una determinada empresa. Para nosotros, estamos certificados como orgánicos por Ecocert COSMOS, que es una certificación mundial. Eso no somos nosotros; no somos nosotros los que lo regulamos. Requiere mucho tiempo, trabajo, dinero y auditorías anuales, pero realmente garantiza que nuestra marca tenga esa integridad y transparencia. Mis clientes saben exactamente lo que se están poniendo en la piel.

¿Cuál fue el mayor «no» que escuchó en su carrera y qué aprendió de él?
Ha habido tantos, especialmente durante los días del modelaje, cuando teníamos que ir a cinco, seis, siete castings al día al principio, a veces más. Pero nunca lo tomé como algo personal porque comencé a modelar cuando tenía 13 años, y decidí que era mi elección si quería tomármelo personalmente o no. No significaba que no me quisieran; solo significaba que quizás estaban buscando a una chica rubia con ojos marrones o lo que sea.

Recuerdo que cuando estaba lanzando Kora, al principio había muchas dudas sobre si era posible para mí realmente hacer un negocio rentable con el concepto, que es ahora. Había muchas ideas preconcebidas sobre cómo un modelo podía hacer eso sin la experiencia. He tenido que aprender mucho a lo largo del camino sobre la contratación, el despido y el crecimiento de mi negocio. Tener a las personas adecuadas a tu alrededor es muy importante, pero también he confiado mucho en mi intuición, que, gracias a Dios, ha sido una gran fuerza orientadora.

Sí recuerdo al principio, cuando estábamos formulando la mascarilla exfoliante de cúrcuma, que es uno de mis productos de los que más me enorgullece, como pueden ver porque sigo hablando de ello, tuve un sentimiento muy fuerte al respecto. Sabía que quería crear una experiencia de microdermoabrasión combinada con una mascarilla desintoxicante purificante, con menta y la cúrcuma. Y la gente decía, «Vaya, eso es demasiado», y yo estaba como, «En realidad, no siento que lo sea; Creo que la gente está preparada para esto. Sé que va a tener mucho éxito «. Y ahora está literalmente a la par con nuestro Noni Glow Face Oil. Cuando la gente te rechace, debes saber que puedes seguir tu propia intuición. Es importante.

¿A dónde le gustaría que se dirigiera la industria de la belleza a partir de aquí?
Me encantaría que la industria de la belleza siguiera centrándose en formas de vida orgánicas. Creo que hay mucho espacio para el crecimiento en todas las áreas del cuidado personal: cuidado del cabello, maquillaje. La tecnología ha avanzado mucho en el cuidado de la piel en los últimos diez años y ha sido muy divertido ser parte de eso. Estoy muy emocionado de ver dónde puede terminar, de ver cómo realmente podemos ayudar a las personas a obtener los resultados que desean de una manera saludable.

¿Qué experiencia de un fan te llamó la atención?
En Japón, tengo un grupo de fans apasionados por expresar su amor y aprecio por mí. Vienen al aeropuerto, me escriben las notas más dulces y hacen pancartas, y se desviven por hacerme sentir realmente bienvenido. Y eso es algo que nunca había visto antes, esa emoción. Una de las chicas me dijo que yo era como su amuleto de la suerte, que tener una foto mía en su teléfono le traía buena suerte, salud y felicidad y que desde que me tenía en su teléfono, todas estas cosas maravillosas comenzaron a suceder en su vida. Le dije que estaba muy contento de haber traído algo de positividad a su vida. Ella realmente creía que era porque me puso en un protector de pantalla, pero era obvio que acababa de empezar a tomar decisiones más saludables por sí misma, ¿sabes? La imagen se convirtió en un recordatorio de ese cambio para ella.

¿Cuál, en su opinión, es el mejor producto o productos de belleza asequibles?
Aceite de coco. Es un aceite multiusos y puedes usarlo para muchas cosas. Puede usarlo para enjuagar con aceite cuando lo agita alrededor de la boca. Lo uso como mascarilla para el cabello. Podría ser genial cuando te arreglas las uñas y empujas las cutículas hacia atrás. También me encantan los aceites esenciales, como el aceite de árbol de té para las espinillas o las manchas.

Complete el espacio en blanco: Desafortunadamente, _______ vale la pena.
Dormir. Es muy importante, y eso es muy desafortunado porque si pudiera dormir menos, tendría mucho más tiempo para hacer las cosas. Cuando tienes tres hijos y tienes un negocio y tu marido tiene el suyo, nunca hay tiempo suficiente para hacer todo lo que quieres hacer.

El sueño es muy importante para su salud mental, física y emocional, para su piel, todo, pero mis hijos no se dan cuenta. Anoche, el niño de 10 años no se despertó, pero el bebé se despertó a las 12:30 a. M. Y no volvió a dormirse hasta la 1:30 a. M. Y finalmente me volví a quedar dormido cuando mi 2- un año de edad se despertó. Mi esposo se despierta todas las mañanas a las 5:30 a. M. Y los niños generalmente no se despiertan hasta las 6:30 a. M. Así que tengo esa ventana cuando duermen por la mañana para tener un poco de tiempo para mí, para hago mi meditación, un poco de yoga o mi rutina de cuidado de la piel. Tengo que irme a la cama una hora más o menos después de que se vayan a dormir, así que trato de estar en la cama a las 8:30 pm; de esa manera, cuando me levanto con ellos varias veces en la noche, termino obteniendo siete u ocho horas cuando lo sumas todo. Ojalá pudiéramos cargar durante una hora.

Muchos de mis amigos dicen: «¿Has visto este nuevo programa de Netflix?» Y yo digo: «No tengo tiempo para ver Netflix, pero realmente desearía tenerlo». Pero si me quedaba despierto y miraba Netflix, probablemente solo dormiría como tres horas cada noche debido a las veces que me despierto. De todos modos, así que sí, desafortunadamente, dormir vale la pena [laughs]. ¡Ahí tienes, una madre despotricando sobre el sueño!

¿Vale la pena la crema para los ojos? ¿Y cuál es tu favorito?
¡Sí! Realmente creo en los tratamientos para esa área. Nuestro Noni Radiant Eye Oil contiene aceite de kahai, que es como un retinol natural que ayuda con las líneas finas y las patas de gallo. También tiene un rodillo de cuarzo rosa, por lo que es tan refrescante y calmante en el área de los ojos y promueve la circulación. También tiene extracto de semilla de café para ayudar con la hinchazón y extracto de fruta de tomate, que es muy iluminador. Obviamente, contiene noni, que es una rica fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Todo esto es para decir, sí, creo en los tratamientos para los ojos. [laughs], especialmente si los usa con regularidad. De hecho, me encanta una combinación de aceite y crema porque hacen cosas diferentes, como cuando usas tu crema hidratante, que se absorbe, y luego le pones el aceite encima.

, Miranda Kerr sobre el cuidado personal y la creación de Kora Organics, Dot News
, Miranda Kerr sobre el cuidado personal y la creación de Kora Organics, Dot News
, Miranda Kerr sobre el cuidado personal y la creación de Kora Organics, Dot News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General

To Top