Connect with us

dos en Caldas (Manizales y Pensilvania)

dos en Caldas (Manizales y Pensilvania), Dot News

Colombia

dos en Caldas (Manizales y Pensilvania)

LA PATRIA | MANIZALES

Un predio del sector 5, de Manizales, y una casa a las afueras de Pensilvania, fueron demolidas ayer porque se usaron como sitio de venta y/o consumo de estupefacientes.

Esta actividad hizo parte de una jornada nacional, que arrancó con el derribamiento de dos expendios de estupefacientes que generaban inseguridad y zozobra en Ibagué. El presidente de la República encabezó la actividad en el barrio Baltazar.

Otros 13 mitos de inseguridad fueron derribados de manera simultánea en Cartagena, Pereira, Caldas (2), Pasto (Nariño), Palmira (Valle), Mosquera (Cundinamarca), Puerto Berrío, San Carlos y Carepa (Antioquia), Quibdó (Chocó) y Yopal (Casanare).

Las demoliciones de ayer se suman a 45 más efectuadas desde la puesta en marcha del Plan 100 contra el microtráfico.
dos en Caldas (Manizales y Pensilvania), Dot News

En desarrollo de ese Plan 100 se han efectuado en el país 1.101 diligencias de allanamiento y registro y desarticulado 184 estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico y otros delitos, gracias a 1.429 capturas: 353 por orden judicial, 1.047 en flagrancia y 29 aprehensiones.

Además, se han incautado 153 armas de fuego, 38 vehículos, 278 celulares, una tonelada de clorhidrato de cocaína; 13,5 toneladas de marihuana, 371 kilos de bazuco, 3.529 pastillas de droga sintética y 107 millones de pesos.

Las operaciones se han cumplido en 325 municipios de 29 departamentos. Así mismo, se han ocupado 17 bienes con fines de extinción de dominio (por valor de 4.327 millones de pesos) y se logró una notificación roja de Interpol.

 

Hace 25 días empezó el Plan.

Fuente: https://www.lapatria.com/sucesos/tumbaron-15-casas-de-vicio-en-el-pais-dos-en-caldas-manizales-y-pensilvania-471747

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top
Ir a la barra de herramientas