Connect with us

Dot News

Entrevista a Meghan y Harry: Continúan los ataques de los tabloides en el Reino Unido

Entrevista a Meghan y Harry: Continúan los ataques de los tabloides en el Reino Unido, Dot News

General

Entrevista a Meghan y Harry: Continúan los ataques de los tabloides en el Reino Unido

Foto: Harpo Productions / Joe Pugliese

La tan esperada entrevista de CBS de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah ni siquiera se ha emitido aún, y ya ha causado un alboroto en ambos lados del Atlántico. Si bien se espera que el segmento atraiga a millones de espectadores en todo el mundo, algunos están claramente preocupados por lo que dirá la pareja en su primera entrevista importante desde que dejó el cargo de miembros de la realeza en 2020. En las semanas previas a la entrevista, hay Ha sido un aumento en las historias negativas sobre Meghan y Harry, un repunte tan flagrante que es difícil interpretarlo como algo más que una campaña de desprestigio dirigida a socavar a la pareja antes de que puedan contar su versión de los hechos.

Según los informes, la entrevista ha causado consternación, no solo entre los miembros de la familia real, sino también entre la prensa británica, cuyos despiadados ataques Meghan y Harry han descrito como «casi insuperables», y que la pareja citó como una de las principales razones para dejar el país. Reino Unido

«Los tabloides del Reino Unido parecen haber apostado por Meghan», informa CBS News. Además de publicar historias sobre Meghan supuestamente «intimidando» a sus asistentes personales, los comentaristas han criticado a la pareja por transmitir la entrevista mientras el príncipe Felipe está en el hospital. El periodista británico y fanfarrón profesional Piers Morgan describió el movimiento de la pareja como «craso más allá de lo creíble».

En una declaración sobre los rumores de intimidación, un portavoz del duque y la duquesa de Sussex también calificó los recientes ataques de la prensa británica contra la pareja como una campaña de desprestigio y señaló el momento sospechoso, diciendo que: “No es una coincidencia que distorsionó varios años- Las viejas acusaciones destinadas a socavar a la duquesa están siendo informadas a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años «.

En los videos teaser de la entrevista, se ve a Meghan y Harry discutiendo el terrible precio que el ambiente tóxico de la familia real y la prensa circundante les causó. En un clip, cuando Oprah le pregunta cómo se siente acerca de la Firma (como se conoce coloquialmente a la familia real) al escuchar su versión de las cosas, Meghan dice: “No sé cómo podían esperar eso, después de todo este tiempo, todavía estaríamos en silencio si hay un papel activo que la Firma está desempeñando en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros «.

La pareja también ha respondido con su propia prensa previa a la entrevista. En un segmento sobre James Corden Late Late Show En febrero, el príncipe Harry describió la cobertura de su familia como «tóxica» y dijo: «Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental». Continuó: «Hice lo que cualquier esposo y cualquier padre haría: necesito sacar a mi familia de aquí».

Meghan ha sido objeto de ataques racistas y sexistas por parte de la prensa desde que el público se enteró por primera vez de la relación entre ella y Harry. E incluso ahora, a un océano y a un continente de la realeza, el deseo de ella y de Harry de hacer las cosas a su manera en lugar de alinearse con la Firma sigue irritando. Como dijo la periodista Ayesha Hazarika a CBS News: “La cultura británica sigue siendo increíblemente conservadora desde el punto de vista social. Y los tabloides británicos y la sociedad educada británica, prefieren ver a las mujeres de la familia real vistas pero no escuchadas «.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General

To Top