Connect with us

Dot News

Melbourne Demons savage St Kilda Saints, con la actuación protagonizada por la capitana de los Demons, Daisy Pearce

Melbourne Demons savage St Kilda Saints, con la actuación protagonizada por la capitana de los Demons, Daisy Pearce, Dot News

Australia

Melbourne Demons savage St Kilda Saints, con la actuación protagonizada por la capitana de los Demons, Daisy Pearce

MELBOURNE 2,2 4,3 7,6 9,12 (66)
d ST KILDA0,0 1,3 1,3 3,4 (22)
OBJETIVOS: Melbourne: D. Pearce 2, Bannan 2, Scott, Cunningham, Parry, McNamara, Hore. St Kilda: Exon, Whitfort, Luke.
MEJOR: Melbourne: D.Pearce, L. Pearce, Zanker, Gay, Cunningham, Bannan. St Kilda: Exon, Patrikios, Priest, Lucas-Rodd, Watt, Luke.

Fue una competencia unilateral en Casey Fields el sábado por la noche, los Demons hicieron todo lo posible para mantenerse en contacto con los seis primeros después de una victoria de 40 puntos sobre un equipo descuidado de St Kilda.

La capitana de Melbourne, Daisy Pearce, tuvo otro papel protagónico.Crédito:imágenes falsas

La última vez que se enfrentaron, los Saints obtuvieron su primera victoria en la AFLW y después de derrotas consecutivas, Melbourne estaba ansiosa por hacer el trabajo. Los Saints buscaron la redención después de una derrota de 53 puntos ante los dos primeros ministros Adelaide la semana pasada.

La capitana de los Demons, Daisy Pearce, abrió el marcador con un tiro fijo seguido de una asistencia y un gol de Alyssa Bannan, los Saints no lograron anotar un 50 adentro antes del primer descanso.

Cargando

Los Saints lograron pelear el balón hasta el final en el segundo pero no pudieron aferrarse a él, un tiro fijo de Shelley Scott extendió la ventaja de Melbourne.

En su partido número 30 de la AFLW junto con su compañera de equipo Tilly-Lucas Rodd, Nat Exon anunció su regreso de una lesión con su único major para la mitad, su primer gol para los Saints. El máximo goleador de los Demons del año pasado, Tegan Cunningham, aumentó su puntuación a 27.

La australiana Lauren Pearce hizo el trabajo pesado por Melbourne, liderando con 14 posesiones en la primera mitad y continuando su dominio, con 22 en la sirena final.

La inexactitud del gol de los Dees de las últimas semanas fue mejorando, la destacada jugadora Eden Zanker escapó de una entrada para darle a Daisy Pearce su segundo gol, seguido de Bannan también anotando su segundo. Demon Jacqueline Parry lo extendió a una ventaja de 38 puntos en el último cuarto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Australia

To Top