Connect with us

Dot News

Tiberio Cruz interpretará al hombre que le robará el corazón a Helena

Tiberio Cruz interpretará al hombre que le robará el corazón a Helena, Dot News

Bogotá

Tiberio Cruz interpretará al hombre que le robará el corazón a Helena

Sabemos que Helena, interpretada por Tatiana Ariza, está en uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hija, que es fruto del amor entre ella y el doctor Carlos, se encuentra en un estado delicado que pone en riesgo su vida.

Te puede interesar: La escena donde Helena se desploma por su hija Candelaria

Sin embargo, ella ha dicho más de una vez que no piensa interrumpir el embarazo y que está dispuesta a hacer lo que sea para salvar la vida de su hija.

Pero no lo hará sola, tendrá con ella a todo el equipo médico del hospital Santa Rosa y, además, un doctor muy especial. El actor Tiberio Cruz interpretará al pediatra del hospital Santa Rosa, pero, además, en los adelantos de la producción se puede ver que al doctor le llama la atención la doctora Helena, ¿desde el amor?.

El doctor Castillo, interpretado por Tiberio llegará para ayudar además a Helena con el tema de su hija, pues ella necesita el apoyo y la ayuda de expertos para salvar la vida de su pequeña. Ahí, Castillo jugará un papel fundamental y le ayudará mucho con el tema y los especialistas que ella y la niña necesitan.

Mientras que Castillo, (Tiberio Cruz) llega al hospital y a la vida de Helena, ella buscas las formas de estar de pie, de seguir adelante y luchar por su vida y la de su hija, pero además busca las formas aún de tener a Carlos cerca de su vida y que sea más que el papá de su hija.

Conoce más de Tiberio Cruz y su personaje, el doctor Castillo, aquí 

 

No puedes perderte lo que viene, pues con la presencia de este gran actor en la producción de Enfermeras deja mucha expectativa y ansias en los televidentes, pues no saben si vendrá con intenciones de robarse el corazón de Helena y que ella pueda olvidar a Carlos.

Nos vemos de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Bogotá

To Top