Connect with us

Dot News

Manuel Arias, a la dirección de Fiscalías del Quindío

Manuel Arias, a la dirección de Fiscalías del Quindío, Dot News

Colombia

Manuel Arias, a la dirección de Fiscalías del Quindío

LA PATRIA | MANIZALES.

Como un reconocimiento a su experiencia y trayectoria, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, nombró como nuevo director Seccional de Fiscalías del Quindío al abogado penalista Manuel Antonio Arias Echeverri.
Tiene 32 años de experiencia en la Rama Judicial. Fue director Seccional del CTI Risaralda, Magdalena, Bolívar, Quindío y Caldas; fiscal seccional; director de Fiscalías del Magdalena y de Caldas.

Es magíster en Derecho, línea Constitucional de la Universidad de Manizales, especializado en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás. Docente universitario, tratadista y autor de varias obras jurídicas, entre ellas Policía Judicial, baluarte de la investigación criminal en Colombia, El lenguaje del hampa y del delito, Policía Judicial y operaciones encubiertas y Rol de la fuerza pública como primera autoridad responsable. Era coordinador de la Sección de Fiscalías y Seguridad Ciudadana de Caldas.

Fuente: https://www.lapatria.com/sucesos/manuel-arias-la-direccion-de-fiscalias-del-quindio-472187

1 Comment

1 Comment

  1. HERNANDO RAMIREZ

    16 marzo, 2021 at 11:18 am

    EXCELENTE FUNCIONARIO, EN ESTA TRAGEDIA JUDICIAL QUE AFRONTO POR HACER CUMPLIR LA TUTELA T323 DE 2.005 ES UNO DE LOS POCOS QUE ME HA TRATADO CON RESPETO Y SIN HACER GALA DE SU CARGO. ÉXITOS . DIOS Y LA VIRGENCITA DIVINA LO COLMEN DE BENDICIONES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top