Connect with us

Dot News

Levy Holding confirma su presencia en Quintana Roo a través de Kanté

Levy Holding confirma su presencia en Quintana Roo a través de Kanté, Dot News

Turismo

Levy Holding confirma su presencia en Quintana Roo a través de Kanté

En la República Mexicana, Quintana Roo ha demostrado contar con las condiciones necesarias para que el sector inmobiliario vaya al alza; esto debido al auge y la alta demanda residencial de poblaciones como Tulum, este Municipio ofrece a los desarrolladores y compradores, propiedades que garantizan un buen retorno de inversión, desarrollo sostenible, además de un gran estilo de vida dentro de un ambiente de lujo rodeado de la naturaleza de la selva a unos pasos de las costas del Caribe Mexicano.

Conscientes de esta situación, y a pesar de los efectos de la pandemia, la firma Levy Holding confirma su presencia en el estado a través de Kanté, un lujoso proyecto en desarrollo con miras a iniciar operación en agosto 2022. Esta acción demuestra su compromiso con el desarrollo de la región y con el crecimiento de la industria inmobiliaria en Quintana Roo y en el país, ya que la firma jalisciense cuenta con un stock de 15 proyectos que forman parte de Levy Holding, que se localizan en la Riviera Maya, Jalisco, CDMX y Riviera Nayarit.

“En Levy Holding contamos con HEI Data nuestra plataforma web de consulta que analiza la información, en tiempo real, especializada en el sector inmobiliario que permite la realización de estudios de factibilidad de proyectos, estudios de mercado, proyecciones financieras, monitoreo de mercado, entre otras utilidades. Gracias a esta útil herramienta decidimos invertir en Tulum” comentó Agustín Levy Chaparro, Presidente Ejecutivo de Levy Holding.

Ubicado en Aldea Zama, Kante es un proyecto residencial diseñado para inversionistas en bienes raíces. Entre los beneficios que ofrece se encuentra el servicio HEI Community, a través del cual el propietario cuenta con la opción de administrar y gestionar su departamento bajo un esquema Condo Hotel, obteniendo un ingreso por las rentas vacacionales. Adicionalmente, con la app de HEI Travel, los administradores o dueños, acceden en tiempo real a los resultados de ocupación, ingresos, reseñas, estatus de reservas, informes y tendencias sobre su propiedad.

Kante, conocido por los mayas como el árbol que recibe luz y agua, es la referencia de inspiración para este proyecto. “Así como nuestros ancestros disfrutaban de grandes beneficios gracias a los majestuosos follajes, mismos que ofrecían sombra a su descanso, cada uno de los espacios que comprenden el desarrollo está hecho para dar paz y armonía a quienes lo habitan” comentó Alberto Rivas Director de Hei Realtor en Riviera Maya.

Este conjunto departamental tiene un estilo contemporáneo, sobrio e innovador; cuenta con una ubicación privilegiada dentro de Aldea Zama, uno de los complejos más exclusivos de Tulum, y representa la fusión perfecta entre arquitectura y naturaleza.

Además, cada una de las amenidades dentro del desarrollo impulsa la sustentabilidad, un elemento que se ha posicionado como factor clave en la zona, pues sólo cuidando el entorno pueden llevarse a cabo proyectos que den mayor visibilidad a este tesoro del caribe mexicano.

Levy Holding, destaca por desarrollar proyectos para el sector residencial, comercial, empresarial y turístico. Desde su creación se ha expandido a importantes destinos turísticos como Playa del Carmen, la Riviera Maya, Ribera de Chapala y Riviera Nayarit. Su visión consiste en la búsqueda constante de oportunidades en todo el territorio nacional para continuar desarrollando a la industria inmobiliaria de México.

Tulum se está convirtiendo en el destino de moda, al cual están llegando ya las grandes cadenas hoteleras,  pues como publicamos en REPORTUR.mx la cadena Hotelera Marriott International llegó a Tulum, Quintana Roo, en el mes de febrero, con el nuevo Aloft Tulum, hotel administrado por Highgate Hotels. (Marriott aterriza en Tulum con el nuevo Aloft Tulum)

 

 

Fuente: https://www.reportur.com/caribe/2021/03/26/levy-holding-confirma-presencia-quintana-roo-traves-kante/

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Turismo

To Top