Connect with us

Dot News

el truco para hablar con una persona sin tenerla en tu lista de contactos

el truco para hablar con una persona sin tenerla en tu lista de contactos, Dot News

Colombia

el truco para hablar con una persona sin tenerla en tu lista de contactos

Si necesitas entablar una conversación con una persona, bien sea por negocios, trabajo, interés o por gusto y no deseas guardar su número entre tus contactos, este sencillo truco te ayudará a solucionar el pequeño problema.

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp, constantemente actualiza su versión con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios. Además, ofrece herramientas muy útiles para las personas como por ejemplo las videollamadas, modo oscuro y su versión business.

Sin embargo, existen algunas opciones que la app no brinda como este maravilloso truco que te ayudará a chatear con alguien sin tener que agregarlo y que posiblemente no conocías. Lo mejor de todo es que no necesitarás descargar otra aplicación, simplemente deberás seguir estos sencillos pasos:

1 Primero asegúrate de tener la última versión de WhatsApp

3. Si la persona se encuentra en Colombia agrega +57 después de la diagonal.

4. Añade el número telefónico de la persona con la que quieres hablar, es decir, la barra de direcciones debe quedar así: wa.me/+573205676540

5. Pulsa el ícono de buscar y se abrirá una ventana de WhatsApp donde te preguntarán si deseas continuar al chat, selecciona esta opción y listo se abrirá un chat nuevo sin tener que agregar el número a tu lista de contactos

Cabe resaltar que si el número no está registrado en WhatsApp no podrás chatear con la persona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Colombia

To Top