Al Dr. Dre se le ordenó pagar casi $ 300K en manutención conyugal mensual

A este ritmo, la billetera del Dr. Dre saldrá directamente del efectivo.

Al magnate de la música de 56 años se le ordenó pagar a su ex esposa, Nicole Young, $ 293,306 por mes en manutención conyugal a partir del 1 de agosto, según documentos judiciales obtenidos por Page Six el jueves.

La ex miembro de la NWA tendrá que seguir pagando la enorme cantidad a Young hasta que se vuelva a casar o se convierta en una pareja de hecho, oa menos que la corte ordene lo contrario en una fecha posterior.

También se le ordenó a Dre que continuara pagando los gastos de las casas de Malibú y Pacific Palisades que la pareja alguna vez compartió, lo que tiene sentido, ya que una fuente familiarizada con el caso le dijo a Page Six que él es el propietario de estas casas.

La fuente también dijo que la cifra de manutención conyugal es consistente con lo que ya ha estado pagando y es una fracción de los $ 2 millones por mes que Young pidió a la corte en septiembre de 2020.

La pareja debe regresar a la corte el jueves para otra audiencia.

Young, de 51 años, solicitó el divorcio por primera vez de Dre, de 56 años, en junio de 2020. La pareja estuvo casada durante 24 años y tiene dos hijos adultos, un hijo de 24 años, Truice, y una hija de 20, Truly.

Comenzó a darle manutención temporal conyugal dos meses después de la presentación.

La ex pareja tenía un acuerdo prenupcial en vigor y el valor neto estimado de Dre es actualmente de alrededor de $ 800 millones.

Le pidieron a un juez de California que firmara la terminación legal de su matrimonio en abril de 2021, a pesar de que todavía estaban trabajando en los detalles de su divorcio.

Lawyers for Young no nos respondió de inmediato.

El abogado de Dre se negó a comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *