Chica se dispara accidentalmente Epipen dentro de sí misma mientras intentaba administrárselo a un amigo – Sick Chirpse

Si su amigo estaba teniendo algún tipo de reacción alérgica potencialmente mortal y necesitaba que le administrara la inyección de Epipen lo antes posible, ¿cree que podría manejarlo?

No es tan fácil como parece, aparentemente …

@kdp_____ Mi garganta comenzó a cerrarse así que Emilia al rescate…. Y luego Kelley al rescate de Emilia 😭😭🥴 # EpiPenPals4Life #BombPopAwards #fyp

♬ Oh no – Kreepa

¡Oh Dios! ¿Va a estar bien?

Según un comentarista de Quora, aparentemente sí …

Bueno, ¿no es un alivio? Mientras la garganta de su amiga no se cerrara rápidamente en ese momento, supongo que no habrá ningún daño. El problema es, obviamente, el propio Epipen; ¡esas cosas pueden ser confusas! Quiero decir, ¿cómo se supone que sabes qué extremo va al muslo de la persona? Quiero decir, no es como si estuviera claramente etiquetado en el bolígrafo, exactamente lo que necesitas hacer, ¿verdad? Oh, espera, sí lo es. Realmente no hay ninguna razón por la que esta chica debería haberlo amañado tanto, pero oye, tal vez no tenía sus lentes para leer puestos. Vives y aprendes.

Para futura referencia…

Para la mujer trans que se inyectó silicona industrial en la cara y no obtuvo los resultados que estaba buscando, haga clic AQUÍ. ¡Ay!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *