¿Está ‘Joe Bell’ de Mark Wahlberg en HBO Max o Netflix? ¿Cuándo estará ‘Joe Bell’ en streaming?

Prepara tus pañuelos, porque Mark Wahlberg está dando vida a la emotiva historia de un padre que llora a su hijo en su nuevo drama biográfico. Joe Bell.

Basado en una historia real, Joe Bell protagonizada por Wahlberg como, bueno, Joe Bell, un hombre cuyo hijo Jadin, abiertamente gay de 15 años, murió por suicidio en 2013. En un esfuerzo por crear conciencia sobre una campaña contra el acoso escolar, Bell se embarcó en una caminata por los Estados Unidos, un viaje que fue angustioso tanto emocional como físicamente. La película, anteriormente titulada Buen Joe Bell, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre pasado y, después de algunos comienzos en falso, finalmente se estrenará en los cines este fin de semana.

Reseñas de Joe Bell se han mezclado hasta ahora. La película actualmente tiene un 41 por ciento en el sitio web de agregación de reseñas Rotten Tomatoes, y los críticos dicen que la película es de buen corazón, pero formulada y de mano dura. Pero eso no significa que no debas juzgar esta película por ti mismo. Esto es lo que debe saber sobre dónde mirar Joe Belly cuando esperar Joe Bell en streaming.

DONDE VER JOE BELL:

Joe Bell se estrenará en los cines de EE. UU. el viernes 23 de julio. Por ahora, el único lugar para ver Joe Bell está en una sala de cine. Puede encontrar una proyección en un teatro cerca de usted aquí.

ES JOE BELL EN STREAMING? CUANDO JOE BELL ESTAR EN STREAMING?

Joe Bell aún no está en transmisión, y la fecha de lanzamiento digital de Joe Bell aún no ha sido anunciado. Sin embargo, sabemos que Vertical Entertainment lanzará Joe Bell en video premium a pedido en un futuro no muy lejano.

Nuestra mejor suposición de cuándo Joe Bell estará disponible en formato digital a finales de agosto. La última película de Roadside Atracciones, Rita Moreno: Solo una chica que decidió hacerlo, estuvo disponible para comprar o alquilar a pedido casi exactamente un mes después de su apertura en los cines, y podemos suponer que Joe Bell seguirá un patrón similar.

ES JOE BELL ¿EN HBO MAX?

No. Joe Bell no es una película de Warner Bros. y, por lo tanto, no se transmitirá en HBO Max al mismo tiempo que esté en los cines. HBO Max, que es propiedad de Warner Media, es el hogar de transmisión de éxitos de taquilla de Warner Bros. como Space Jam: un nuevo legado, pero Joe Bell está siendo distribuido por Roadside Attraction y Vertical Entertainment. Si bien es posible que Joe Bell estará en HBO algún día, no será pronto.

ES JOE BELL ¿EN NETFLIX?

No lo siento. Joe Bell se estrena en cines y no es una película original de Netflix. Si bien puede estar en Netflix algún día, por ahora, tendrás que ir a un cine para ver a Joe Bell. Sin embargo, puedes mirar Spenser confidencial—Un tipo muy diferente de película de Mark Wahlberg— en Netflix ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *