Giannis Antetokounmpo revela que su hijo ¡tiene sangre mexicana!



Giannis Antetokounmpo (AFP)


© Editorial Medio Tiempo
Giannis Antetokounmpo (AFP)

La Selección Mexicana de Baloncesto podría tener en el futuro a una superestrella, luego de que Giannis Antetokounmpo, MVP de la NBA, revelara que su hijo tiene sangre azteca por sus venas

El griego es sin duda la máxima figura hoy en día en la NBA, luego de levantar el título este martes con los Milwaukee Bucks, viniendo 2-0 abajo y dejando tendidos a los Phoenix Suns.

Y ahora también ha causado revuelo al contar que tiene un nexo muy cercano a México ya que su hijo de apenas 1 año tiene sangre mexicana gracias a su madre.

Así se lo contó a TUDN, apenas minutos después de ganar su primer campeonato.

Giannis es pareja de Mariah Danae Riddlesprigger, originaria de Los Angeles, California y cuya madre es de origen mexicano. De ahí su relación con tierras tricolores y el deseo del Greek Freak de venir a nuestro país.

Mariah fue jugadora de Voleibol en la preparatoria y tiene Arte y en Gestión deportiva y sociológica, Está en espera de su segundo hijo y también ha emprendido su propia marca de ropa llamada ‘Mariah Sincerely‘.

Ha trabajado en el staff de logística de equipos como los 76ers de Philadelphia y equipos colegiales de la NBA.

Riddlesprigger es una sensación en las redes sociales por su buen carisma, bromas en videos con el jugador de Milwaukee y constantes mensajes de amor y cariño que le dedica.

«La mayoría de ustedes lo conocen como Giannis Antetokounmpo, el jugador de baloncesto de la NBA, pero yo lo conozco simplemente como Giannis. Él me ha amado, me ha animado, me ha consolado y ha sido una motivación en muchas fases diferentes de mi vida. Si no fuera por él, literalmente no habría completado este proyecto. Giannis, gracias por creer en mí, inspirarme y simplemente ser tú», puso en una de sus últimas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *