Lord necesitaba un goteo intravenoso después de disparar con su presentador nocturno Seth Meyers

Con la fecha de lanzamiento del tan esperado álbum de Lord acercándose, el cantante admitió que necesitaba un goteo intravenoso después de emborracharse con Seth Meyers.

La cantante se unió al presentador nocturno para promocionar su nueva canción, Stoned At The Nail Salon. Admitió que necesitaba hidratación después de beber el cóctel que se llevó consigo.

Myers le preguntó a Lord: «Honestamente, ¿tuviste resaca al día siguiente?»

Ella admitió que «no puede ver» las bebidas alcohólicas porque filmaron el segmento.
«Fue una locura», dijo.

Myers explicó que filmó un clip de bebida el lunes pasado, el día antes de su actuación en Stephen Colbert. Y el presentador de la noche admitió que le preocupaba que de alguna manera pudiera interferir con su actuación solar en vivo.

Lord estaba intoxicado por Seth Meyers y necesitaba un goteo intravenoso para superar la resaca.  Foto / NBC
Lord estaba intoxicado por Seth Meyers y necesitaba un goteo intravenoso para superar la resaca. Foto / NBC

«Me destruiste», declaró Lord.

«Y tuve que gotear, muy de estrella del pop», dijo.

“Alguien tuvo que venir a mi hotel e hidratar mi ‘cadáver’”, le dijo Lord al organizador del programa de entrevistas.

Myers inventó una gama de cócteles inusuales inspirados en la carretera, incluidos cócteles inspirados en las costillas de su canción con costillas realmente cocidas.

La pareja comenzó el segmento con cerveza. Lamentablemente, Lion Red y Tui no estaban en el menú, pero Myers ofreció a los cantantes de Auckland el clásico Australian Beer Fosters.

“Traté de conseguir una cerveza de Nueva Zelanda, pero no pude. Conseguí un Australian Fosters. Como kiwi, admitiría que estos países son compatibles «. Dijo el presentador del programa de entrevistas.

Durante el segmento, Lord pone a prueba al presentador del programa con su conocimiento de la jerga kiwi, incluidos Bach y Wop Wop.

Cuando le pidió a Lord que usara la palabra Bach en la oración, ella respondió: «Es un Bach realmente agradable», en respuesta, Myers pone los ojos en blanco.

«Sabes lo que puedes hacer justo encima de la carretera», dice, buscando la toma.

El acento de kiwi que probó Meyer sonaba como una marca de marquesina de grupo funky.

Más tarde, Lord respondió a una prueba sobre su conocimiento de la jerga de Nueva Inglaterra, incluidos los clickers y 30 racks.

Los clickers son otro nombre para los controles remotos de TV, y 30 racks es la forma en que los nativos de Nueva Inglaterra llaman 30 cerraduras.

La pareja luego jugó un juego llamado «Adivinando el Real». Luego se sumergen en un lugar de pintura abstracta que Lord admitió que estaba «borracha».

La cantante comenzó a presentar un programa de entrevistas en los Estados Unidos para estrenar su último sencillo antes de su actuación. Lanzamiento de piedras en el salón de manicura Acerca del programa Myers.

Esta canción es una balada introspectiva que los fanáticos pueden tener en la mente de Lord después de su último álbum. Comparada con la energía solar, la nueva canción es más lenta y deprimente.

Se burló de los detalles sobre la actuación:

«Es muy lindo hacer esto esta noche en el día de Seth, estar uno al lado del otro durante dos años y cambiar el día en que lo escribió».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *