Mo Gilligan Online sobre comentarios racistas «decepcionantes»

Mo está de vuelta en otra serie de The Lateish Show (Foto: Daniele Venturelli / Getty Images)

El comediante Mo Gilligan, de 33 años, cuenta la historia de su vida y la experiencia de vandalismo racista en una nueva serie en The Lateish Show.

Tu serie de comedia, The Lateish Show, fue un gran éxito y ganó los Bafta. Cual fue el secreto?

Siempre quise hacer un espectáculo con un poco de escapismo. Creo que mucha gente lo disfrutó a las 10 pm el viernes por la noche.

Para el fin de semana, queríamos poder jugar juegos que la gente pudiera ver y reproducir en casa.

¿Quién te impresionó en el segmento de las canciones infantiles?

Muchas celebridades no confían en hacerlo, pero en el momento en que te lo tomas en serio, piensas demasiado en ello.

Les digo, simplemente lánzate a ello, y seré tu exageración, hombre. Harry Redknapp Fue malvado, Joe lycett ¿Era yo una tetera sorprendentemente pequeña? Jessie J estuvo en el primer episodio y fue genial, ¡y ten cuidado con Lily Allen en la nueva serie!

Nueva York, NY-18 de junio: Lily Allen asistirá al Festival Tribeca 2021
Lily Allen se convierte en el asador de Nursery Grimes (Foto: Santiago Felipe / Getty Images)

¿Quién es la alineación de tus sueños?

Como adolescente que vio WWE, Dwayne Johnson sería la reserva perfecta, también Adele y Grace Jones. Será una alineación loca.

Pasas el rato con gente seriamente famosa. ¿Quién te dejó en la pista de las estrellas?

Soccer Aid Wayne Rooney me enseñó cómo regresar a mi propiedad y patear el balón después de marcar mi primer gol con el Arsenal.

Recuerdo que fui a una recaudación de fondos de caridad de moda organizada por Naomi Campbell y me encontré con Pierce Brosnan al salir del baño.

Fue difícil de diseñar, quería decir algo, pero creo que necesitaba un poco, así que no quería estorbar.

El actor irlandés Pierce Brosnan llegará a la 77a entrega de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, California, el 5 de enero de 2020 (Foto cortesía de VALERIE MACON / AFP) (Foto cortesía de VALERIE MACON / AFP, a través de Getty Images).
Mo fue protagonizado por Pierce Brosnon después de encontrarse con él en el baño (Foto: Valerie Macon / AFP a través de Getty Images)

¿Cómo estuvo el año pasado?

Estaba ocupado haciendo algo en la televisión, YouTube y las redes sociales, aprendí a editar y usar pantallas verdes y comencé un poco con la fotografía.

No sabía cuándo terminaría, así que cuando hice pan de plátano, pude ser creativo.

¿Disfrutas del directo de nuevo?

Oh, me alegro de haber vuelto al escenario. A la gente no le importa si hay un programa en curso o si es divertido, y están felices de salir de casa.

Estás organizando el Big Breakfast, que se revivió en septiembre como parte de Black To Front de C4.

Sí, la gente está entusiasmada con eso, pero todavía no puedo decir mucho. Es divertido porque tenemos una audiencia con la que crecimos y una audiencia joven con la que no estamos familiarizados. Es una receta de la anarquía porque nunca he hecho TV de desayuno.

Si despega, ¿se levanta temprano en la mañana normal?

definitivamente. Tengo un perro, así que hay pocas mentiras de todos modos.

Y sales con un libro, el momento …

Sí, estoy deseando que salga. No es una biografía, es una selección de historias de mi viaje. Estoy muy orgulloso de eso.

Tuve que firmar 5,000 copias y solo lo hice la semana pasada. Cuando pensé que había terminado, me di cuenta de que había 9 cajas más …

¿Te sentiste como una progresión natural desde la narración en el escenario hasta la narración en la página?

Es difícil porque tienes que usarte a ti mismo, pero quiero ser más interesante que cualquier otra cosa para el stand-up.

Una descripción general de los murales de Trafford Park.
Moe describe el racismo «repugnante» que experimentaron Saka, Sancho y Rashford después de la decepción del euro (Foto: Charlotte Tattersall / GettyImages).

Soy disléxico, así que quería leer un libro como un audiolibro, así que quería asegurarme de que te dieran lo mismo.

Muchas de mis historias están empaquetadas para que todo suene muy simple. ¡Hiciste algunos videos, hiciste algunos stand-ups, te volviste viral y obtuviste un programa de televisión! Bueno, eso no es realmente.

Puedo llenar los huecos en los libros y los libros durarán para siempre; nadie arrojará los libros a la basura y se los entregarán.

¿Qué tan emocionado estás de jugar O2?

¡Sí! He visto a tantos grandes artistas allí, así que es genial hacer un espectáculo. Pero si estás jugando a O2, me encantaría hacerlo con otros cómics que me inspiraron o se me ocurrieron.

Compartir el centro de atención es importante. Es por eso que lo hacemos como una adquisición británica negra.

¿Qué te pareció lo que pasó con la selección inglesa de fútbol?

Estaba orgulloso de ellos. Muchos de esos niños provienen de mi tipo de comunidad, son jóvenes locales, por lo que fue genial verlos dar un paso al frente y recibir sanciones. No me gustó la reacción, pero no fue sorprendente.

He experimentado el racismo. La gente dice que solo miro mi programa de televisión. Para ser honesto, si puedes poner un dron en Marte, puedes enjuiciar a alguien que crea que puedes decir lo que te gusta en las redes sociales cuando haces daño a otros.

Estoy decepcionado. La generación más joven los estará mirando, pero dada la reacción, es posible que se pregunte si jugar para su país es lo que realmente quieren.

El Lateish Show de Mo Gilligan comenzará mañana a las 10 pm en C4. Mo Gilligan And Friends: Black British Takeover se llevará a cabo el 8 de diciembre en el O2 Arena. Ese momento se estrenará el 2 de septiembre.

Más: Ashley Banjo explora la historia británica negra en un poderoso documental de ITV después de una histórica queja de Ofcom

Más: Homeland y yo podemos destruir tu estrella Pearl Chanda molesto por el hacha de Holby City


Cómo conseguir una solución para el periódico del metro

Periódico metro Puede continuar recogiéndolo en las mañanas de los días laborables. O puede descargar todas sus noticias, funciones, acertijos y más favoritos para obtener la edición limitada de la noche.

Descargue la aplicación Metro Newspaper gratis en App Store y Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *