Se llama té de algas marinas. ¿Pero eso es bueno para ti?

Dennis Thompson
Reportero del Día de la Salud

Miércoles 18 de julio de 2018 (HealthDay News) -La kombucha fermentada efervescente es una nueva bebida saludable.

Pero los expertos dicen que no está claro si las bebidas que contienen bacterias son compatibles con todas sus declaraciones de propiedades saludables.

Los defensores dicen que el té de algas marinas es poderoso. Probióticos Ayuda a mejorar la digestión Al introducir bacterias saludables en los intestinos, promueve la respuesta inmune y reduce la inflamación en el cuerpo.

“El té de kombu es un alimento vivo y es muy eficaz para restaurar la microbiota y la salud en general de un individuo”, dijo Barbara Cole, una enfermera practicante de Penn State Health Medical Group. ..

Las bebidas son una fuente de levadura y bacterias beneficiosas vivas, ácidos orgánicos, vitamina B, antioxidantes y trazas de minerales, dijo Cole.

Pero el té de algas marinas es definitivamente una buena fuente de información. Los probióticos. Aún no se sabe si esta bebida puede soportar todo el bombo publicitario, dijo Torey Armul, nutricionista registrada y portavoz de la Academia. Nutrición y nutrición.

“Yo diría que hay muchas declaraciones de propiedades saludables detrás de ellas, la mayoría de las cuales son infundadas y no están respaldadas por investigaciones”, dijo Armal.

«Si escuchas a la persona adecuada, puedes hacerlo de la A a la Z». Puede curar todos los problemas de salud y ayudar con todo tipo de cosas. “Apoya la mayoría de esas afirmaciones. Realmente no hay suficiente investigación para hacer eso ”, dijo.

El té de algas marinas es una bacteria, levadura, azúcar Para té recién hecho. La mezcla se deja durante 1-2 semanas, levadura de alimentación de azúcar.

El té efervescente resultante puede tener un «sabor adquirido», dijo Cole.

«Está en el lado del vinagre», dijo Cole. “Si buscas azúcar no tengo prisa por conseguirlo con kombucha. Si obtienes una kombucha dulce y dulce, probablemente no sea tan buena para ti. «

La kombucha se ha vuelto popular en un gran sentido. Las latas y botellas se pueden comprar en las tiendas de comestibles, y el té de algas marinas se puede comprar en muchos barriles de bares de moda y casas de grifo.

La gente debería evitar las marcas pasteurizadas porque el proceso mata las bacterias beneficiosas, dijo Cole.

Algunas personas elaboran kombucha localmente, dependiendo de dónde vivan, dijo Cole. Estas personas están sujetas a la ley estatal sobre la preparación y seguridad de los alimentos y deben asegurarse de que cuenten con la licencia y el escrutinio adecuados.

El té de algas marinas debe mantenerse como cualquier otro si se refrigera o se sella de la manera correcta. Cole dijo que se basa en la fermentación de la cerveza y el vino. Sin embargo, puede empeorar y debe descartarse si empeora.

«Debido a que contiene bacterias vivas y levadura, existe el riesgo de intoxicación alimentaria si no se almacena correctamente», dijo Armul.

A muchos amantes del té de algas marinas incluso les gusta preparar sus lotes en casa, pero Cole y Almal advierten que debes ser estéril para no producir lotes funky que se enfermen. Voy a.

“Siempre que alguien esté elaborando cerveza casera en condiciones no estériles, puede estar contaminado”, dijo Armul.

Los amantes del té de algas marinas están promocionando una variedad de beneficios para la salud. Revisión de la evidencia de 2014 Diario de alimentos medicinales Hemos encontrado indicios de que las infusiones fermentadas pueden tratar o evitar enfermedades gastrointestinales, infecciones, obesidad, diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto, enfermedades renales y hepáticas, neuropatía, enfermedades pulmonares y cáncer.

Sin embargo, según las revisiones, todos estos efectos se encontraron en el laboratorio, principalmente en células de ratón, rata o humanas bajo el microscopio. No hay evidencia que respalde estas afirmaciones humanas. Probióticos: mucha comida, dijo Almur.

Mientras tanto, según la Clínica Mayo, hay informes de efectos adversos relacionados con el té de algas marinas. Estos incluyen: malestar estomacal, infecciones y reacciones alérgicas.

A menos que tengas el verdadero sabor de la kombucha, eres tuyo. Probióticos De fuentes como yogur, masa madre, chucrut y kimchi, aconsejó Armul.

«Creo que la mayoría de las personas no obtienen suficientes probióticos. Sin embargo, el té de algas marinas es solo una fuente de probióticos, y existen riesgos y aspectos negativos asociados», dijo.

MedicalNews
Copyright © 2018 Día de la Salud. reservados todos los derechos.


Diapositivas

Alimentos que destruyen la dieta: batidos de fotos, café con leche, palomitas de maíz, etc.
Ver presentación de diapositivas

Se llama té de algas marinas. ¿Pero eso es bueno para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *