Stranger Things: Netflix planea un gran anuncio y no es la quinta temporada

¡La espera es eterna! Se acerca el regreso de Stranger Things con su cuarta temporada, pero ya se cumplen dos años del lanzamiento de su tercera entrega. Mientras trabaja en su producción, Netflix mantiene el secreto sobre el proyecto y su futuro. Sin embargo, en las últimas horas Trascendió que se avecinan grandes anuncios y no tienen que ver precisamente con la fecha de lanzamiento.. ¿De qué se trata?

Según El Heraldo de México, hay versiones que indican la continuidad de la serie después de la parte 4, aunque no con una quinta temporada. La información marca que la empresa de la N Planea anunciar que está preparando un spin-off del programa después de los próximos episodios.

En septiembre de 2019, Netflix firmó un acuerdo con los hermanos Matt y Ross Duffer para renovar Stranger Things por un año más y generar más contenido en la plataforma. “Netflix ha firmado con los hermanos Duffer, showrunners y creadores, un contrato general de varios años para películas y series”, era el mensaje oficial del servicio de streaming en ese momento.

De esta manera, la relación los realizadores planean expandir el universo de Stranger Things, pero tienen un problema para hacer más temporadas: la edad de los actores. El crecimiento de los artistas influirá directamente en sus personajes y es por eso que la quinta temporada ni siquiera está confirmada.

¿De qué se tratará el spin-off de Stranger Things?

Según lo informado por We Got This Covered en septiembre de 2020, La opción que maneja el gigante del streaming es una secuela que estará basada en el personaje de Jim Hopper interpretado por David Harbour.. El Sheriff de Hawkins es uno de los favoritos de los fanáticos y sus características dan la posibilidad de crear tanto un programa de ciencia ficción como un programa policial. ¿Se le dará?

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Doctor extraño en el multiverso de la locura

Pantera negra: Wakanda para siempre

Guardianes de la Galaxia 3

.

Fuente del artículo

Descargo de responsabilidad: este artículo se genera a partir del feed y no lo edita nuestro equipo.

Categorías Entretenimiento Etiquetas Netflix, Cosas más extrañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *