‘The View’ no tiene prisa por reemplazar a Meghan McCain

Prepárese para otro juego de sillas musicales cuando Meghan McCain salga de «The View» en el otoño.

Un informante le dice a Page Six que habrá una variedad de anfitriones invitados mientras buscan un reemplazo para el experto conservador.

“No hay revuelo. Se están tomando tiempo para encontrar a la persona adecuada para ocupar el asiento. Nadie se está volviendo loco ”, dijo la fuente a Page Six.

Nos dijeron que el programa no está ni cerca de nombrar un reemplazo y que la lista de anfitriones invitados «todavía está tomando forma».

“Habrá conservadores, algunos conocidos, otros no. Siempre ha sido importante mantener un panel de diferentes puntos de vista ”, dijo la fuente.

Durante mucho tiempo ha habido rumores sobre la presentadora de medio tiempo favorita de los fanáticos, Ana Navarro, que se une al programa a tiempo completo, pero las fuentes nos dijeron que ABC tendría que gastar un centavo para que ella reemplazara a McCain.

“Ana tiene muchos seguidores y es querida”, nos dijo otra fuente. “Le gusta trabajar a tiempo parcial en ‘The View’. Vive en Florida y no quiere mudarse a Nueva York. Aparece en otros programas y es importante en el mercado de las giras de conferencias y probablemente gane mucho dinero con ello. Tendrían que pagarle bien «.

McCain anunció que dejaría el programa a principios de mes después de entrenar con los otros presentadores, especialmente Joy Behar, al aire durante años. Los conocedores y múltiples fuentes nos dijeron que no hay amor perdido. «[McCain’s] ha sido miserable desde que empezó ”, dijo una fuente. Se unió al programa en 2017.

Mientras tanto, otros revelaron que sus compañeros panelistas estaban «al límite de su ingenio» y se quejaron con los jefes de ABC sobre el comportamiento de McCain antes de que ella anunciara que renunciaría.

El último día de McCain es el 6 de agosto. Recientemente bromeó que también podría dejar Twitter ese día.

Los representantes del programa no hicieron comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *