Tokio 2020 Olympic Live: Murray golpea a Djokovic, preparativos finales para el diario, Australia sorprende a Argentina con fútbol

Buenos dias fan olimpico

Las supercomputadoras predicen que el equipo GB registrará el peor número de medallas ganadas desde Atenas en 2004.

El Sporting Index cree que una estrella británica actualmente en Tokio puede combinar solo 45 medallas, 15 de las cuales son medallas de oro.

Este es el peor recuento desde Atenas en 2004, cuando el equipo GB ganó solo 30 medallas.

El equipo GB ha ganado más de 50 victorias desde Grecia y también ganó 51 (incluidas 19 de oro) en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Sin embargo, el 45 es una mejora significativa en Atenas, al igual que Sydney 2000 (28) y Atlanta 1996 (15).

Mientras tanto, miles de identificaciones de inicio de sesión y contraseñas de personas que compraron boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio se filtraron en Internet.

Los funcionarios del gobierno confirmaron hoy que la misma información sobre los compradores de boletos para los Juegos Paralímpicos y los que usaron el portal de voluntarios de los Juegos Olímpicos de Verano se filtró en línea.

Los funcionarios que hablaron bajo condición de anonimato agregaron que el Comité Organizador había comenzado a investigar el asunto.

Finalmente, el equipo femenino de balonmano de Noruega fue multado con 1.300 libras esterlinas por negarse a usar braguitas de bikini.

Los escandinavos fueron acusados ​​de llevar «ropa inapropiada» por llevar pantalones cortos en el Campeonato Europeo de Balonmano Playa en Bulgaria.

La multa ocurrirá el día después de que Olivia Breen de los Juegos Paralímpicos Británicos fuera informada por un oficial de ciclocross nacional británico el domingo que los escritos de la competencia eran demasiado cortos.

Tokio 2020 Olympic Live: Murray golpea a Djokovic, preparativos finales para el diario, Australia sorprende a Argentina con fútbol

Enlace fuente Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en vivo: Murray golpea a Djokovic, preparativos finales para todos los días, Australia sorprende a Argentina con fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *