“¡Yo estoy feliz!”, proclamó Roselyn Sánchez en un video de Instagram, contoneándose y agitando sus brazos llenos de brazaletes de oro.

Sánchez, una puertorriqueña versátil, celebraba así el anuncio de su regreso como presentadora de los Grammy Latinos por quinta vez. (La última vez que desempeñó ese papel fue en 2019).

La actriz, cantautora, bailarina y modelo es quizá mejor conocida en televisión por sus papeles de Elena Roarke en Fantasy Island y Carmen Luna en Devious Maids. Sánchez ha actuado en más de veinte películas, y su primer (y hasta ahora único) álbum, Boriqueña, le valió una nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor video musical por su sencillo “Amor Amor” en 2004.

La actriz Ana Brenda Contreras regresa por segunda vez como conductora, al igual que el cantante Carlos Rivera, quien ocupó el puesto por última vez en 2017.

Contreras, quien también es cantante y modelo, interpretó a Cristal Jennings en la segunda temporada de Dynasty de la CW, su primer papel en inglés. Ha protagonizado varias telenovelas, como Teresa, Lo imperdonable y Corazón indomable.

Rivera ganó la tercera temporada del programa de telerrealidad musical mexicano La Academia en 2004. Desde entonces, ha lanzado cuatro álbumes y ha actuado en seis producciones teatrales, incluyendo el papel de Simba en El rey león, que lo convirtió en el primer actor mexicano en protagonizar una producción de Disney fuera de México.

El tema de los premios de este año es “Redescubrimos la vida por medio de la música”, que “invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música”, según los Grammy Latinos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *