Sigue minuto a minuto la cobertura informativa de Black Friday 2021 en EL PAÍS Escaparate.Getty Images

Las horas más esperadas en el universo del comercio electrónico ya están aquí. ¡Nos referimos al Black Friday 2021! Un evento que, año tras año, sigue ampliando metas y marcando tendencias en el terreno de los descuentos. En esta ocasión, numerosas plataformas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Cecotec y otras muchas han presentado rebajas excepcionales en las semanas previas al 26 de noviembre. En todo tipo de categorías y también en las más clásicas, entre ellas: tecnología, hogar, imagen y sonido, belleza o moda.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate compartiremos minuto a minuto desde ahora y hasta las 00.00 de este viernes una cobertura informativa llena de sorpresas: con bajadas de precios inesperadas, ofertas de última hora, precios históricos en productos de marca y otras novedades. Consigue ahorrar en los productos que más te interesen y aprovecha este Black Friday para adquirir los regalos de Navidad que aún se resisten.

Daniel Muela Lopez

En EL PAÍS Escaparate nos hemos dedicado en cuerpo y alma a sacar los mejores descuentos en categorías tan importantes como la de Auriculares inalámbricos. ¿Te van más los deportivos? ¿Necesitas unos con cancelación de ruido? ¿Quizá estés buscando el último modelo de Airpods? No te preocupes porque los hemos encontrado todos al mejor precio. ¡Que no se te escapen!

Daniel Muela Lopez

Daniel Muela Lopez

Y recuerda, si quieres ver cientos de ofertas de móviles en la plataforma Amazon con grandes descuentos, solo tienes que pulsar aquí.

Daniel Muela Lopez

Daniel Muela Lopez

SMARTPHONES SAMSUNG | Una de las firmas de móviles más conocidas a escala mundial no podía dejar de subirse al carro de Black Friday. Esta vez, os destacamos un móvil de gama media a un precio excepcional: 229 euros. Si te haces ahora con él, puedes ahorrar 100 euros. ¡Corre!

Daniel Muela Lopez

Daniel Muela Lopez

Buenas noches y bienvenidos una vez más al carrusel más grande de ofertas y descuentos por internet: Black Friday 2021. Los redactores de EL PAÍS Escaparate vamos a ir filtrando y compartiendo los mejores precios en los productos más esperados del año y de las firmas más deseadas: Apple, Xiaomi, Sony, HP, Lenovo… ¡y muchas más! Acompáñanos en este Black Friday desde ahora y hasta las 00.00 de este viernes 26 de noviembre para conseguir los regalos de Navidad que aún te faltan. ¡Comenzamos!

 

 

Daniel Muela Lopez

Source link



Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *