Destacamos una docena de descuentos potentes en productos prémium para la casa en este Black Friday 2021.

El final del año se aproxima y a estas alturas ya tenemos más o menos claro en la cabeza qué productos necesitamos con mayor apremio de cara a Navidad. Quizá una nueva batería de mano para hacer la receta típica de esos días, un buen aspirador escoba para limpiar todos los rincones de la casa o regalar un magnífico televisor inteligente a algún familiar. Sea como fuere, este Black Friday viene pegando muy fuerte y en plataformas como Amazon o Cetocec lo saben. Por eso, han bajado los precios de numerosos productos de gama alta y marcas reconocidas de forma notoria.

Y, aunque lleven unos días lanzando ofertas anticipadas, la selección que hemos elaborado desde EL PAÍS Escaparate para equipar la casa como se merece es de lo más completa. La hemos dividido en dos grandes categorías: limpieza, por un lado; y menaje de cocina y pequeño electrodoméstico, por el otro. Si aún eres algo escéptico, te recordamos que puedes llegar a ahorrar más de 600 euros en alguno de estos doce artículos que proponemos. ¡Que no se te escapen!

LIMPIEZA

Aspiradora escoba Hoover

La aspiradora escoba más vendida en Amazon es convertible en tres posiciones: se puede usar como si fuera una escoba, de mano y también en vertical. Su autonomía se amplía a 40 minutos y tiene una potencia de succión de 6.500 Pa. El cepillo principal equipa luces LED para detectar mejor la suciedad. A la venta en color rojo.

41% de descuento, ahorra 60,99 euros.

La gama prémium de iRobot tiene entre su catálogo este modelo de Roomba. Según la propia marca, dispone de una potencia de aspiración 10 veces superior a la habitual con limpieza en tres fases. Se puede controlar desde la aplicación y él solo es capaz de acudir a la base de carga y reanudar el plan de limpieza donde lo había dejado.

62% de descuento, ahorra 620 euros.

Robot aspirador Conga 1090 Connected

¿Se puede encontrar un robot aspirador de calidad por menos de 150 euros en Black Friday? Sin duda. Este modelo de Conga es todo un referente y está rebajado un 20% en la web de Cecotec. Puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, además de programarse durante toda la semana a cualquier hora. Su batería es (casi) infinita: 160 minutos y puede conectarse con los asistentes de voz Google y Alexa.

20% de descuento, ahorra 34,10 euros.

MENAJE DE COCINA Y PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

Smart TV LG 4K de 43 pulgadas

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse en el universo de las televisiones. Este Smart TV de LG viene equipado con todo lo necesario para dar un salto de calidad a la hora de visionar nuestros contenidos favoritos: es compatible con multitud de formatos de imagen, ofrece sonido envolvente y conectividad de sobra: tiene tres puertos HDMI, dos USB y se puede conectar por wifi y Bluetooth.

25% de descuento, ahorra 139,01 euros.

Set de tres sartenes de aluminio fundido, BRA

Una apuesta segura en la cocina gracias a su sistema de tres capas antiadherentes libres de PFOA . Son unas sartenes aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Sus dimensiones son 18, 22 y 26 centímetros de diámetro y se pueden lavar sin problema en el lavavajillas.

55% de descuento, ahorra 60,96 euros. Iguala precio mínimo histórico.

Tostadora Russell Hobbs Adventure

Si eres de los que les gusta ponerse un par de buenas rebanadas en el desayuno, sigue leyendo. Esta modelo tostadora las dejará crujientes en un santiamén. Entre sus bondades destaca un diseño en acero inoxidable, espacio para que se tuesten dos rebanadas a la vez, función descongelar y una práctica bandeja recogemigas.

38% de descuento, ahorra 15 euros.

Batidora de mano Bosch con accesorios

Muchas son las batidoras que se pueden encontrar en Internet, pero no todas tienen una nota media tan elevada como el modelo que os proponemos: 4,5 sobre 5 estrellas. Con ella podrás picar y triturar los alimentos con resultados profesionales, un diseño ergonómico para limitar el cansancio de la mano y el brazo y un motor de 600 vatios. Tanto el pie como sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

47% de descuento, ahorra 26,01 euros.

Freidora sin aceite XXL Princess

Si estás pensando en hacerte con una freidora para regalar esta Navidad, puedes optar por llevarte la de mayor capacidad a un precio inmejorable. Este modelo es el candidato perfecto: equipa ocho programas definidos y puedes cocinar desde pescado o verduras hasta hornear pasteles. Todo ello sin usar apenas aceite, con un motor muy potente (1.500 vatios) y una gran capacidad: 4,5 litros.

35% de descuento, ahorra 43 euros.

Arrocera Russell Hobbs Cook@Home de 1,8 litros

Si eres un apasionado de platos que llevan arroz, este electrodoméstico no puede faltar en tu encimera. La arrocera Cook@Home tiene capacidad para preparar diez tazas de este rico alimento y cuenta con una función automática para mantener el calor. Su carcasa es de acero inoxidable e incorpora una espátula, un vaso medidor y una bandeja para cocinar al vapor.

38% de descuento, ahorra 16 euros.

Cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo Next XN910B

Nespresso, año tras año, consigue colar sus aparatos entre los más vendidos en plataformas como Amazon. Como, por ejemplo, esta cafetera espresso para preparar hasta cinco cafeteras distintas. Un regalo de categoría para los apasionados del café. Entre sus ventajas, destacar que puede manejarse con varios tamaños de cápsula y que puede entrar en funcionamiento en tan solo 30 segundos.

54% de descuento, ahorra 80,99 euros.

DESCANSO

Relleno de edredón nórdico hipoalergénico, Pikolin

Un producto recomendado para el invierno y para asegurar el máximo confort en la cama. Está confeccionado con una combinación de fibra hueca siliconada Ecolofil y microfibra perchada Silktouch. Ofrece un grosor de 400 gramos y ha sido tratado con aloe vera natural para neutralizar los malos olores. Puede lavarse y secarse a máquina a temperatura baja.

37% de descuento, ahorra 18,49 euros. Precio mínimo histórico.

Pack de dos almohadas antiácaros, BedStory

Con unas dimensiones de 42 x 70 centímetros, estas almohadas de microfibra disponen de rellenos 3D para mantener la forma y que no se desinflen con el uso. Tienen un diseño ergonómico para amortiguar correctamente la cabeza y el cuello mientras se descansa. Además, han sido tratadas con una técnica especial para que la textura resulte más suave y para repeler los ácaros.

38% de descuento, ahorra 15,25 euros. Iguala precio mínimo histórico.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de noviembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.



Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *