Diciembre es sin duda uno de los meses más agradables para ser gamer. Hay lanzamientos increíbles, tiempo para jugar y hasta la posibilidad de estrenar nueva consola. Xbox ya confirmó cuáles serán los Games with Gold de diciembre, y aunque la lista no tiene nada que diríamos que trasciende, nuestros ojos están en la campaña de Halo Infinite, que se estrena el 8 de diciembre. En tanto, por ahora destaca que los PS Plus de diciembre incluirán Mortal Shell, juego que cae como anillo al dedo a dos meses del estreno de Elden Ring; confirmaremos los títulos tan pronto lo haga PlayStation. En tanto, recordamos los juegos gratis que llegaron a PS Plus y Xbox Live Gold en noviembre 2021.

Te va a interesar:

Juegos gratis PS Plus noviembre 2021

Para conmemorar el quinto aniversario de PS VR, PlayStation incluyó tres juegos de realidad virtual a la colección de PS Plus de noviembre 2021. Los juegos de realidad virtual estarán disponibles hasta el 3 de enero de 2022.

Knockout City (PS5, PS4)

Knockout City es un juego multijugador en línea de batallas de dodgeball. Juegas contra equipos rivales, lanzas tiros espectaculares y haces jugadas inverosímiles. Hay varias opciones de personalización, así que si te gusta, habrá mucho contenido por descubrir.

Podrás descargarlo desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 6 de diciembre.

First Class Trouble (PS5, PS4)

First Class Trouble es un juego de equipos de deducción social en el que seis personas juegan en línea a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores serán seleccionados al azar para ser Residentes que intentan suprimir una insurrección de IA colaborando en el centro de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia, ¿pero en quién puedes confiar?

Podrás descargarlo desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 6 de diciembre.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)

Si eres fanático de los RPG, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning será indudablemente tu juego del mes. Aunque es un juego de rol, también es uno de acción con un sistema de combate intenso. Además, te llevará por la tierra de Amalur donde hay un montón de secretos por descubrir, desde la vibrante ciudad de Rathier, pasando por la vasta región de Dalentarth hasta los sombríos calabozos de las cavernas de Brigand Hall. Además, Kingdoms of Amalur es el hijo de tres mentes maestras: el escritor R.A. Salvatore, el artista Todd McFarlane y el diseñador de Elder Scrolls, Ken Rolston.

Podrás descargarlo desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 6 de diciembre.

The Persistence (PS VR)

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada de colonias en las profundidades del espacio en el año 2521. Abandonada, con fallas de funcionamiento y atrapada en la fuerza de un agujero negro, The Persistence es arrasada con una tripulación que mutó a aberraciones horrendas y asesinas. Imagina Dead Space, pero en realidad virtual.

Podrás descargarlo desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022.

The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR)

Enfréntate a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de realidad virtual en el universo de The Walking Dead. Viaja por las ruinas de una Nueva Orleans infestada por caminantes mientras luchas, te escabulles, cazas y sobrevives cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad y sus barrios icónicos.

Podrás descargarlo desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022.

Until You Fall (PS VR)

La fantasía y el synthwave se unen en este juego de peleas de espadas de PS VR. Hazte cada vez más fuerte mientras luchas en sorprendentes entornos de neón y derrotas temibles monstruosidades impulsadas por magia en este juego de calabozo tipo hack-and-slash, en el que para dar espadazos y esquivarlos vas a tener que mover tus brazos y cuerpo siguiendo el ritmo del synthwave de la banda sonora.

Podrás descargarlo desde el martes 2 de noviembre y hasta el lunes 3 de enero de 2022.

Juegos gratis Xbox Live Gold diciembre 2021

Los Games with Gold de diciembre 2021 no son increíbles, así que la verdadera emoción para los jugadores de Xbox está en Game Pass, que el 8 de diciembre estrena la campaña de Halo Infinite. Igual, estos son los Games with Gold de diciembre 2021.

The Escapists 2

Desde la tundra hasta el desierto, acompaña a tres de tus amigos para formar el mejor equipo y diseñar las fugas más salvajes de algunas de las prisiones de máxima seguridad en el mundo. Respeta las reglas, pasa lista y sigue las estrictas rutinas, ¡todo mientras planificas y ejecutas en secreto tu pase a la libertad.

Disponible para descarga del 1 al 31 de diciembre.

Tropico 5 – Penultimate Edition

Penultimate Edition incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover. Amplia el reino de tu dinastía desde inicios del período colonial hasta más allá del siglo XXI. Construye tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fans.

Disponible para descarga del 16 de diciembre al 15 de enero de 2022.

Orcs Must Die!

Como un poderoso Mago de guerra, usa todo tipo de armas y trampas a tu disposición para defender veinticuatro fortalezas de una multitud de bestiales enemigos. No importa cómo lo hagas, te divertirás en grande acabando con devastadores monstruos en este juego de acción y estrategia de fantasía.

Disponible para descarga del 1 de diciembre al 15 de diciembre.

Insanely Twisted Shadow Planet

Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, mientras resuelves complejos puzles y luchas contra extrañas criaturas. ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para salvar tu mundo natal!

Disponible para descarga del 16 de diciembre al 31 de diciembre.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *