Tres personas de una misma familia, un matrimonio y su hijo de 20 años, han fallecido la madrugada de este sábado en una vivienda de Catarroja (Valencia) por una posible intoxicación por monóxido de carbono debido, al parecer, a la mala combustión de la caldera. Se ha abierto una investigación para conocer las causas.

El aviso se ha recibido a las 02.30 de la madrugada, después de la alerta hecha por la hija mayor del matrimonio fallecido que había accedido a la vivienda y había llamado a los servicios de emergencia, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Todo parece indicar que el origen del monóxido de carbono estaría en una mala combustión en los elementos de calefacción, lo que ha provocado las tres muertes de una misma familia, así como la de dos mascotas, un perro y un gato.

Hasta la vivienda, ubicada en la Plaza de la Región de la localidad valenciana, se han desplazado bomberos de Catarroja, un mando de Torrent y un oficial del Consorcio.

Los bomberos, con equipos de detección de gases, han realizado las mediciones correspondientes y han ventilado la casa hasta confirmar que ya no se detectaba la presencia del gas.

Source link





Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *