Aprovechando el lanzamiento de su nuevo reloj, el Huawei Watch GT 3, Huawei ha presentado unos nuevos auriculares TWS con un diseño que sorprende.

Se trata de los FreeBuds Lipstick y como su propio nombre indica, tienen el diseño de una barra de labios clásica. El estuche de carga está fabricado en acero inoxidable de color dorado y negro. En su interior nos encontramos con la pareja de auriculares de color rojo.

Los dispositivos cuentan con cancelación de ruido activa y sistema de ecualización automática que se ajusta al canal auditivo de la persona que lo utiliza. Según Huawei, este sistema selecciona automáticamente entre más de diez conjuntos de parámetros de cancelación de ruido para adaptarse a las condiciones en las que nos encontremos.

Tienen diseño abierto (sin gomas) y sus especificaciones técnicas son las mismas que las de los Huawei FreeBuds 4. Es decir, tienen un driver de 14.3 milímetros y un peso de 4.1 gramos. Cuentan también con conexión Bluetooth 5.2 y resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IPX4. Una de las cosas más interesantes para los usuarios es que ofrecen soporte para conexión dual, por lo que podremos usarlos en dos dispositivos y conectarlos automáticamente entre ellos sin tener que hacer nada.

La batería es de 30 mAh y según el fabricante ofrecen 4 horas de reproducción continua (2,5 horas) con la ANC activada. El estuche tiene una batería de 410 mAh y suma otras 14 horas de autonomía.

Los nuevos Huawei Freebuds Lipstick ya están a la venta en España por un precio de 229 euros. Se pueden adquirir en la tienda en línea de Huawei y en sus tiendas físicas.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *