Samsung, el gigante tecnológico surcoreano, presenta el Galaxy A13 5G, anunciado como uno de los teléfonos 5G más asequibles de la serie A.

Según la compañía, este dispositivo “representa el compromiso de Samsung de ofrecer teléfonos potentes a cualquier precio”.

Este teléfono cuenta con una pantalla Infinity-V HD+ de 6.5 pulgadas adaptable de borde a borde del Galaxy A13 5G y con una tasa de actualización adaptativa de 90 Hz. En tanto, su cámara principal es de 50 MP.

El aparato posee una batería de larga duración de 5,000 mAh y cuenta con una carga rápida de 15 W.

“Tanto si fotografías a tu familia como si ves tu película favorita, puedes estar tranquilo con la batería de larga duración de Galaxy A13 5G y el ahorro de energía adaptativo”, explica la firma.

En cuanto a su almacenamiento, el teléfono posee 64 GB de espacio que se pueden extender hasta 1 TB si se incorpora una tarjeta microSD.

Conectividad

De acuerdo con lo señalado por Samsung, el Galaxy A13 es el teléfono 5G más asequible hasta el momento, lo que resulta atractivo en un periodo marcado por el confinamiento y el trabajo remoto.

“Con la conectividad 5G y una excelente potencia de procesamiento, las videollamadas, los juegos y el streaming en el Galaxy A13 5G son fluidas y prácticamente sin retrasos”, explica Samsung en un comunicado.

El Galaxy A13 5G se venderá en color negro, blanco, azul y rojo, y estará disponible para su compra en Estados Unidos el 3 de diciembre a un precio de $249.99 dólares en el sitio web de Samsung.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *