Al menos siete personas han resultado heridas leves tras una colisión frontal provocada por un vehículo kamikaze, cuya conductora triplicaba la tasa permitida de alcohol. El accidente ha involucrado al coche que circulaba en sentido contrario, el turismo con el que ha chocado de frente y un tercer vehículo, un taxi, que ha conseguido esquivar la primera colisión, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El suceso ha ocurrido en torno a las 06.20 horas en el acceso a la autopista A-6 desde Moncloa. A esa hora, los servicios de emergencias recibieron el aviso de un choque frontal provocado por un vehículo que ha circulado en dirección contraria, sentido Madrid, durante al menos 12 kilómetros.

El vehículo estaba siendo seguido por la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional cuando en la curva de acceso se ha encontrado con un taxi, al que ha conseguido esquivar, y ha chocado finalmente contra un turismo. La conductora del coche que circulaba en sentido contario ha dado positivo en el test de alcoholemia, con una tasa de 0,73, el triple de lo permitido, según han explicado fuentes policiales a la agencia Efe.

Los sanitarios de Samur y Protección Civil han atendido a siete personas heridas en el lugar del accidente, la mayoría por crisis de ansiedad. Las dos conductoras han sido trasladadas al hospital. La que circulaba en sentido contrario, de 27 años, ha sido derivada al Hospital Clínico, mientras que la otra conductora, de 32 años, ha sido traslada al Hospital La Paz.

En el taxi que ha podido esquivar al vehículo kamikaze, viajaban el taxista y cuatro pasajeras que han resultado heridas leves, no han necesitado traslado, y han sido atendidas por una crisis de ansiedad. En el vehículo que iba en dirección contraria se encontraba la conductora y su copiloto, que ha resultado ileso. En el turismo que circulaba correctamente se encontraba solo la conductora. La Policía Municipal se encarga de la investigación del suceso. La conductora kamikaze está siendo investigada por dos delitos: uno contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro por conducir de forma temeraria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.

Suscríbete

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.



Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *