Las aspiradoras son de esos electrodomésticos que son imprescindibles para cualquier hogar. ¿Pero cómo obtener la más conveniente para tus necesidades? Si bien algunas son más adecuadas para trabajar en ciertas superficies o condiciones, como en los hogares con mascotas, hemos reducido algunas de las mejores aspiradoras del mercado en múltiples categorías para que puedas elegir con confianza.

Te va a interesar:

iRobot Roomba S9 +

La mejor aspiradora

Cuando se trata de la mejor aspiradora robot, no hay nada como la iRobot Roomba S9 Plus. Si bien la mayoría tienden a ser circulares, la Roomba S9 Plus presenta un diseño único que está destinado a limpiar esquinas y bordes con facilidad, gracias a su tecnología PerfectEdge y sensores avanzados. Su sistema de limpieza de 3 etapas aprovecha los cepillos de goma dobles y una succión de 40 veces para absorber partículas finas, como el pelo de las mascotas, de las alfombras.

Una de sus características más destacadas es su capacidad de vaciar su cubo de basura después de cada uso, algo que pocas aspiradoras robotizadas pueden realizar. La Roomba s9 Plus desechará el contenido de su cubo de basura a una bolsa AllergenLock, que tiene una capacidad equivalente a 60 contenedores antes de que sea necesario reemplazarla.

Pero la iRobot Roomba S9 + es mucho más que eso. Es inteligente, y no porque se puede controlar por voz a través de Alexa o el Asistente de Google, sino por su función Imprint Smart Mapping, que le permite determinar la mejor manera de limpiar cada habitación. Esto da como resultado una limpieza que se ajustará según la superficie y que evitará los obstáculos.

Shark Apex Uplight

La mejor aspiradora para alfombras y pisos de madera

Con su tecnología DuoClean, la Shark Apex Uplight es capaz de hacer frente a alfombras y pisos de madera, gracias a un cepillo suave que pule y limpia los pisos, mientras que otro rodillo limpia las alfombras. No necesitas ajustar las herramientas, porque los dos cepillos son capaces de recoger las partículas más pequeñas y agarrar desechos incrustados en las alfombras.

Al igual que las otras aspiradoras Shark, Apex Uplight viene con varios accesorios para facilitar mejor su rutina de limpieza, incluida una herramienta para grietas de 8 pulgadas de largo para limpiar lugares difíciles de alcanzar. Otra característica clave es su cuerpo desmontable, lo que permite operarlo como un dispositivo de mano.

Como una aspiradora vertical es notablemente liviana, con 10.7 libras de peso (4.8 kilos), a la Shark Ninja Lift-Away Pro y sus 14 libras (6.3 kilos). Gracias a un conjunto de luces LED, también puedes pasar la aspiradora en la oscuridad, lo que también ayudan a iluminar mejor la sociedad que pasa inadvertida a simple vista, como el pelo y el polvo.

La Shark Apex Uplight es un ejemplo de que no es necesario gastar una fortuna para obtener una aspiradora potente con muchas funciones.

Roidmi X30 Pro

La mejor aspiradora inalámbrica

Las aspiradoras inalámbricas han evolucionado y hoy son más ligeras y potentes. Si bien el nombre puede no ser familiar para algunas personas, la Rodimi X30 Pro se destaca entre el paquete por sus impresionantes especificaciones, succión fuerte y una gran cantidad de accesorios. Además del conjunto estándar de herramientas de limpieza, incluye un cepillo para colchón, una manguera de extensión para suciedad de mascotas y un accesorio para trapear.

La Rodimi X30 Pro aprovecha un sistema de filtración de seis niveles combinado con una succión de 26,500 Pa para atrapar la suciedad dentro de su depósito de 0.55 litros. Aspirar alfombras resistentes es su especialidad, gracias a su cepillo de rodillo en forma de V, mientras que los pisos de madera y baldosas se pueden limpiar rápidamente con el accesorio de trapeador.

Incluso cuenta con un sistema de carga magnética, así como una luz LED en el cabezal de cepillado para detectar restos de suciedad ocultos en esquinas y grietas. Lo mejor de todo es que tiene un precio más conveniente que otras aspiradoras.

Ecovacs Deebot OZMO 950

La mejor combinación de aspiradora robot y trapeadora

Aprovechar al máximo el dinero es algo que todos aprecian, por lo que si inviertes en una aspiradora robot espera que haga mucho más que solo aspirar alfombras y pisos de madera. Eso es lo que ofrece la Ecovacs Deebot OZMO 950.

La Deebot OZMO 950 traza un mapa inteligente de las habitaciones para obtener la limpieza más eficiente posible. Incluso ofrece soporte para múltiples mapeo de la habitación, detección de alfombras para aumentar la potencia de succión y límites virtuales.  Sí, también es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, por lo que puedes controlarla con tu voz.

Extendiendo su valor sobre otras aspiradoras robots, la Ecovacs Deebot OZMO 950 puede trapear pisos, mientras aspira al mismo tiempo. Llámelo de doble función, pero la OZMO 950 absorberá la suciedad y los escombros con sus cepillos dobles y el rodillo de la parte inferior, despejando el camino para las tareas de trapeado. Si estás preocupado por las alfombras, los sensores del OZMO 950 detectarán las alfombras y las evitarán por completo.

Dyson Ball Animal 2

La mejor aspiradora para pelo de mascotas

Dyson fabrica algunas de las aspiradoras más bonitas y mejor equipadas del mercado, pero lo que hace la Animal 2 es impresionante. El movimiento de la bola saca los tradicionales rieles, lo que permite una mayor maniobrabilidad al navegar por las esquinas y a través de los muebles.

La tecnología ciclónica le permite capturar pelos diminutos, polvo y otro tipo de suciedad, mientras que el cabezal de limpieza se ajusta de forma automática para obtener la mejor succión en madera y alfombras. Los accesorios incluidos (una herramienta de turbina con cabezales que giran en direcciones opuestas, una para escaleras y una combinada) permiten limpiar tu hogar todos los rincones de tu hogar.

La Dyson Ball Animal 2, que tiene una capacidad de 0.55 galones, conserva un gran rendimiento de succión después de varios años de uso. Aunque no tiene la mejor capacidad del mercado, es muy fácil de vaciar con solo hacer clic en un botón.

Aspiradora vertical Eureka NEU180B

La mejor aspiradora por menos de $ 100

Si buscas mantener los costos bajos sin escatimar en rendimiento, la Eureka NEU180B es para ti. Con un peso de solo 10 libras y cinco configuraciones de ajuste, puede limpiar madera, baldosas, alfombras altas y bajas, entre otras superficies.

Otro beneficio, especialmente para los dueños de mascotas, es el enorme recipiente de 2.6 litros. Apostamos que el recipiente durará todo el mes sin necesidad de vaciarlo (a menos que su casa sea gigantesca, por supuesto). El mantenimiento también es muy sencillo: simplemente saca el filtro lavable y enjuágalo bien.

La Eureka NEU180B puede hacer todo lo que la mayoría de las aspiradoras de nivel medio son capaces, lo que hace que el precio sea aún mejor. El único inconveniente es la longitud del cable. Si no tiene enchufes eléctricos de fácil acceso en cada habitación, el cable corto puede limitar trabajo.

Cómo las elegimos

Se tomaron en cuenta varios factores cuando hicimos esta lista. Las aspiradoras tenían que ser poderosas, pero no demasiado ruidosas; tenían que ser versátiles, pero no demasiado caras; y el factor más importante –claro– fue lo bien que limpiaron nuestra alfombra.

Digital Trends utiliza un proceso de referencia similar a los utilizados por los fabricantes. Es bastante simple: lo primero que hacemos es poner varias sustancias en el suelo. A continuación, lo desparramamos por la alfombra. Luego, ponemos la aspiradora a trabajar. Además de demostrar un poder de limpieza admirable, estas aspiradoras también representan una combinación de forma, función y valor.

Si no podemos probar una aspiradora por nosotros mismos, hacemos una investigación rigurosa online, leyendo revisiones, comentarios de los usuarios y otros indicadores para ver si determinada aspiradora vale tu dinero.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *