Algunos de los mejores teléfonos del mundo provienen de marcas chinas como Huawei, Xiaomi, OnePlus, Realme u Oppo. Sin embargo, por diferentes motivos muchos de sus mejores dispositivos no llegan a venderse directamente en EE.UU.

Algunos de estos fabricantes aún no distribuyen directamente en el país y otros como Huawei se encuentran sumergidos en un tedioso veto que le impide contar con cosas tan esenciales como los servicios de Google. Ninguna de las dos cosas impide hacerse con estos teléfonos, pues podemos comprarlos a través de terceros como Amazon o Ebay. ¿Quieres saber qué es lo que te estás perdiendo en EE.UU. ahora mismo? Vamos a verlo.

Realme GT

Este teléfono es uno de los candidatos más poderosos a teléfono estrella de 2021. Sus especificaciones son las de todo un gama alta, pero su precio es sorprendentemente más bajo.

Como vimos en nuestro análisis a fondo, el Realme GT y sus posteriores versiones es un teléfono que complace en prácticamente todos los aspectos, desde la potencia hasta la pantalla, pasando por sus cámaras y diseño. ¿Su precio? Parte de 449 euros, poco más de $500 dólares al cambio.

AMAZON

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi es en la actualidad el rival más fuerte de Samsung en el mercado, algo que se comprende al probar sus dispositivos. Uno de los mejores modelos que hemos tenido la suerte de probar en 2021 fue el Xiaomi 11T Pro.

Si bien el teléfono tiene un sinfín de buenas cualidades, la más destacable es su sistema de carga rápida de 120W, la más potente del mundo. En cuanto al precio, El Xiaomi 11T Pro puede adquirirse por poco más de $730 dólares al cambio (649 euros).

Oppo Find X3 Pro

Cuando pensamos en innovación dentro del mercado Android el nombre de Oppo es sin duda el mayor referente. Este año el fabricante trajo al mundo el primer teléfono con una cámara microscópica integrada, el Oppo Find X3 Pro.

Este dispositivo cuenta además con uno de los diseños más bonitos y originales que hemos visto en los últimos tiempos. Su precio no es tan bajo como los modelos que acabamos de ver, concretamente es de 1,069 euros o lo que es lo mismo, unos $1,200 dólares al cambio.

AMAZON

OnePlus 9 Pro

OnePlus es un viejo conocido y si hay algo que distingue al fabricante es el buen hacer de las cosas. Su último teléfono insignia es el OnePlus 9 Pro, un dispositivo que aúna las mejores prestaciones con uno de las capas de personalización más limpias y amables para el usuario que encontramos en el mercado Android.

Como comentamos en nuestro análisis a fondo, el OnePlus 9 Pro es un teléfono brillante cuyo precio es ligeramente elevado, pero que está ciento por ciento justificado: 909 euros ($1,020 dólares al cambio).

Best Buy        Amazon

Huawei Nova 9

No han sido los mejores años para Huawei, pero eso no ha impedido que el fabricante, que una fue uno de los más poderosos de la industria, haya continuado lanzando teléfonos móviles. Aunque no hemos podido conocer este año a ningún relevo de sus series Mate o P, Huawei sí nos presentó el Nova 9, un teléfono muy equilibrado y potente.

Este teléfono no cuenta con los servicios de Google, pero para aquellos que no tengan problema en usar AppGallery y apps alternativas, es sin duda una excelente opción. Su precio es de 449 euros (unos $500 dólares al cambio.

Amazon

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *