El siguiente artículo puede contener spoilers.

Just Like That, el retorno de Sex and the City se ha transformado en uno de los estrenos más esperados de HBO Max durante la última semana.

Además de los comentarios y la recepción de los fanáticos, la llegada de la serie también ha estado vinculada con una controversia.

Lo anterior luego de que uno de los personajes más importantes de la serie falleciera, lo que fue considerado por muchos fanáticos como un hecho verdaderamente trágico.

¿Qué pasó?

En la serie, Mr. Big (Chris Noth), el esposo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), fallece de un infarto después de realizar una rutina de ejercicios en una bicicleta estática de la marca Peloton.

Vale la pena mencionar que esta compañía ha gozado de fama este último año debido a sus rutinas de ejercicios online, que han sido adquiridas masivamente debido a la pandemia del coronavirus.

Por supuesto, a Peloton no le gustó para nada que la muerte de una persona (aunque fuera en la ficción) se viera relacionada con uno de sus artículos.

And just like that…he's alive. pic.twitter.com/bVX8uWypFZ

— Peloton (@onepeloton) December 12, 2021

Debido a esto, la compañía reaccionó con un simpático video donde una entrenadora oficial de Peloton explica que la muerte de Mr. Big se debió a su estilo de vida poco saludable, su genética y no a la utilización de la bicicleta estática.

De hecho, el mismo personaje ya había sufrido un ataque en la sexta temporada.

Este video también contó con la participación de Ryan Reynolds como voz en off y con un actor que encarnaba al difunto personaje de la serie.

Queda en evidencia que la principal preocupación de la empresa es desmarcarse de la muerte de este personaje y explicó que no tiene ninguna relación con la utilización de sus rutinas e implementos.

De hecho, la postura de Peloton indica que el correcto uso de la bicicleta estática pudo haber alargado la vida de Mr. Big, lo que finalmente no ocurrió.

Recomendaciones del editor










Source link

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *